fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Así festeja Maribel Guardia sus 60 años

La espectacular mujer recibe la tercera edad con el cuerpo de una veinteañera.

Publicado

en

Sin duda Maribel Guardia es una de las mujeres más queridas en el  medio del espectáculo, pues es poseedora de una gran belleza, sensualidad, escultural cuerpo y además es madre de un hijo (Julián). Ahora, es una de las abuelitas más sexys del medio de espectáculo con 40 años de trayectoria artística consolidada en México, y el día de hoy, la cantante y actriz cumple sus 60 años y así le dio la bienvenida a la tercera edad.

“El Güero” Castro una vez más demuestra su gusto por las jovencitas

Frida Sofía amenaza a su mamá, Alejandra Guzmán

La originaria de Costa Rica, lleva por nombre verdadero es Maribel Rocío Fernández García, comenzó su carrera a los 19 años cuando fue Miss Costa Rica 1978, aunque no ganó el certamen de Miss Universo, logró obtener el reconocimiento de Miss Fotogénica por lo que Televisa no dudo en ofrecerle una beca en su escuela de actuación, obteniendo papeles en obras de teatro, después en el cine, televisión e incursionado en la música.

View this post on Instagram

Feliz #domingo para todos, una tarde #bella y bendecida 💋❤️🎈

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Asimismo, Maribel es una mujer que se ha encargado de estar en varios titulares pero no por escándalos, sino por lo bien que se ha conservado físicamente, ella en muchas ocasiones ha revelado que no hace ejercicio, solamente le dedica siete minutos a una rutina de alto impacto para tener ese cuerpo privilegiado.

Hace unos años la costarricense se naturalizó mexicana, ya que ha comentado estar muy agradecida con este país. Con el paso de la tecnología o ha logrado adaptarse muy bien a las redes sociales, donde es muy activa con sus seguidores, a quienes les comparte sensuales fotografías con las cuales causa furor en Internet, como la que acaba de subir en este día para festejar su cumpleaños, “En mi #cumpleaños doy Gracias a Dios?? por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes: #foto @pavelantonfoto #diseño @alexmata21 #makeup @thhorgz #hairstyle @emilianaperezhair ??❤️?LQM❤️”, comentó la actriz.

En varias ocasiones Maribel reveló que llegar a los 60 años la llena de mucha alegría, “A nadie hacernos viejos, pero por otra lado celebro estos años con mucha alegría enorme, más que cuando tenía 20 años y tenía inseguridades y me sentía fea; si tuviera la juventud de esa época y la experiencia, ¡lo que haría!”, confesó.

A través de sus historias de Instagram, Maribel Guardia ya presume las muestras de afecto que ha recibido por parte de su familia y amigos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram