sábado, octubre 16, 2021
InicioShowbizAsí es la mansión que Omar Chaparro tuvo que vender tras quedarse...

Así es la mansión que Omar Chaparro tuvo que vender tras quedarse sin dinero

El actor Omar Chaparro se ha consolidado como uno de los actores más famosos de México y Latinoamérica; sin embargo, hace algunos años decidió empezar de cero y perseguir su sueño en Hollywood, por lo que se mudó a Los Ángeles, California.

No obstante, lo que comenzó como un cuento de hadas, terminó como una pesadilla, pues el 2020 le generó no solo estragos emocionales sino económicos. Por esta razón tuvo que deshacerse del hogar en el que comenzó el nuevo capítulo en su vida, una lujosa mansión ubicada en Studio City.

La propiedad, que adquirió el histrión en octubre de 2017, fue puesta a la venta a raíz de la crisis causada por el COVID-19 y por la falta de oportunidades, así lo confesó el propio Omar Chaparro en una entrevista con el programa “De Primera Mano”.

De acuerdo a la agencia de bienes raíces que vendió el inmueble, este fue adquirido por sus nuevos dueños en julio de 2020 por $3,625,000 dólares.

Te puede interesar:

Así se originó la “rivalidad” entre Omar Chaparro y Adal Ramones

Omar Chaparro revela por qué dejó Televisa

Dicha propiedad fue construida en el 2013 y cuenta con una extensión de 5,548 pies cuadrados. Dentro de los cuartos que incluye, están: cinco recámaras y siete baños.

Además, goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, cava para 80 botellas de vino, sala de cine, oficina, gimnasio, sala de juegos, entre otras habitaciones.

La suite principal, donde el actor de “No Manches Frida” pasó varias noches, tiene sitios para una cama grande y para una sala de estar. Asimismo, cuenta con chimenea, balcón privado, dos vestidores y un amplio baño con bañera y ducha de vapor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado