martes, julio 27, 2021

Asesinan a Alex Quintero, cantante de corridos, durante fiesta privada en Sonora

El mundo de la música regional mexicana está de luto, esto luego de que el domingo 25 de abril, el cantante de corridos Alex Quintero fue acribillado mientras se encontraba en una fiesta privada en Sonora.

El hecho ocurrió al rededor de las 3:45 de la mañana, en un domicilio del fraccionamiento Casa Blanca y calle Agua Azul, del municipio de Cajeme.

Según los primeros informes, el joven de 22 años se encontraba en una fiesta privada la madrugada del domingo, cuando un grupo de hombres armados llegó al lugar y lo atacó a balazos.

Se presume que Alex Quintero se encontraba amenizando la fiesta sobre el escenario del lugar, por lo que cuando el grupo armado ingresó al lugar, no pudo hacer nada para refugiarse.

Asistentes al evento indicaron que tras el ataque, los agresores huyeron a bordo de dos camionetas.

Tras ser acribillado, equipos médicos llegaron al lugar y fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón; sin embargo, fue declarado sin vida por la gravedad de sus heridas.

Tras dar la noticia del deceso de Quintero, se informó que dos jóvenes más resultaron heridos (Abraham Heliodoro “V” y Roberto Antonio “M”) por lo que fueron trasladados de inmediato para recibir atención médica.

Te puede interesar:

¡De cantante a pastelero! Nicky Jam inaugura su propio negocio de postres

OV7 podría separarse: Jorge D’Alessio confirma pelea entre los integrantes

Así reaccionaron las redes tras el fallecimiento de Alex Quintero

No pasó mucho tiempo antes de que la noticia de su deceso se difundiera en redes sociales. Por esta razón, miles de internautas compartieron sus condolencias en las últimas publicaciones del cantante en sus cuentas oficiales.

Seguiremos su legado 🙏🏻💔dep“; “Ya se estaba despidiendo en la penúltima historia…. 😢 Descansa en paz compa!” y “descansa en paz mi alex, te extrañaremos tanto 😞🤍” son solo algunos ejemplos de los mensajes que llenaron sus publicaciones.

Con una corta pero prolífica carrera, Alex Quintero lanzó temas musicales que alcanzaron gran reconocimientos entre los fanáticos del género regional mexicano. Por ejemplo: “El tercer intento”, “Quiero decirte” y “No me voy a rajar”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado