fbpx
martes, marzo 2, 2021

Aseguran que Martha Figueroa también se vacunó contra Covid-19 en Miami

La conductora Martha Figueroa vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez porque varias fuentes aseguran que habría viajado a Miami junto a Pepillo Origel para aplicarse la vacuna contra Covid-19.

Los rumores surgieron luego de que la conductora de Con Permiso revelara en Ventaneando que estaba en el país norteamericano, justo el día que Pepillo viajó para allá.

Fue durante la celebración de los 25 años de Ventaneando que ambos conductores hicieron una aparición sorpresa. Sin emabargo, solo Origel acudió al estudio, mientras que Martha se enlazó mediante una transmisión en vivo.

Los periodistas Martha Figueroa y Pepillo Origel

En la entrevista, Pati Chapoy cuestionó a Martha Figueroa sobre su estadía en Miami y cuando cuestionó los motivos de su viaje ella respondió de manera burlona:

“Pues tengo una, pero no sé si me deje Pepillo… no es cierto”, bromeó Figueroa.

Sin embargo, Figueroa retomó la conversación aclarando que había viajado por cuestiones personales de su hijo. Ante esto Pepillo la describió como una “excelente madre” y agregó que la “alcanzaría en un rato”.

La entrevista de Martha Figueroa que ha causado revuelo.

Fue gracias a esta interacción las redes sociales han acusado a Martha Figueroa de haber hecho lo mismo que Pepillo Origel, acudir a Estados Unidos para recibir la vacuna contra Covid-19.

Te puede interesar:

Prensa global condena a Pepillo Origel tras vacunación contra Covid-19

Pepillo Origel se vacuna contra Covid-19 en Miami

Ante esto, los internautas se encuentran con opiniones divididas, pues algunos lamentan que los famosos hayan hecho “uso de su poder para obtener las vacunas antes de quienes la necesitan más que ellos”.

“Y aquí en México los simples mortales seguimos esperando, esperando y esperando, la vacuna”, escribe en Twitter el usuario @angelmalvado79.

Ante estas acusaciones, la periodista aún no ha emitido ningún comentario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Me decía papá”: Andrés García revela que Luis Miguel pensaba que él era su padre

Andrés García y Luis Miguel han demostrado que mantienen una relación estrecha desde los inicios del cantante, tan es así que por muchos años...

Aislinn Derbez deslumbra en comercial junto a Ryan Reynolds

Aislinn Derbez demostró que este 2021 está lleno de sorpresas, para su gran regreso la actriz compartió pantalla con el actor Ryan Reynolds en...

Bella de la Vega acusa a Gael García de ignorar los problemas de salud de su padre

Tras el sensible fallecimiento del actor y director de escena José Ángel García, su viuda, la actriz Bella de la Vega, acusó a Gael...