fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Juan Osorio es fuertemente golpeado en su propia casa por asaltantes

Un grupo de asaltantes ingresó a la propiedad del productor Juan Osorio con la intención de robar, sin embargo al encontrarse con él lo golpearon fuertemente y lo dejaron gravemente herido.

Publicado

en

La madrugada de este lunes el productor Juan Osorio recibió una fuerte golpiza por parte de asaltantes que ingresaron a su casa con la intención de quitarle sus pertenencias.

Según lo que relató el productor, un varios sujetos ingresaron en su domicilio y al verlo lo golpearon, lo cual lo dejó adolorido en el piso y con una abertura en el cráneo. Esto lo dio a conocer cuando el productor se dirigía a hacer la declaración pertinente.

Juan Osorio y Laura Vignatti confirman noviazgo

William Levy y Juan Osorio protagonizan pleito

Juan Osorio se veía muy lastimado y desconcertado. En la entrevista que dio a Televisa Espectáculos, asegura que sintió que podía morir en este momento, pues la agresión de los individuos fue bastante fuerte.

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno. Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder. Estoy aquí en la delegación para levantar el acta”, dijo Juan Osorio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, tampoco se sabe el monto total de los artículos que se llevaron de la propiedad del productor. Se espera que en el transcurso del día se conozca el estado de salud de Juan Osorio.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Televisa.