Síguenos en:

Showbiz

Artistas rinden homenaje a Edith González

La actriz planeó su funeral y homenaje tras haber estado 20 días el hospital.

Publicado

en

La actriz planeó su funeral y homenaje tras haber estado 20 días el hospital.

El telón se levantó por última para la fallecida Edith González, el mundo del espectáculo recibió con aplausos el féretro de la actriz con un ¡Viva Edith! cuando ingresó al escenario del teatro Jorge Negrete, lugar donde se le rindió un merecido homenaje, para que sus compañeros artistas le dieran el último adiós como era su voluntad.

¿Lorenzo Lazo también padece cáncer?

Los grandes amores de Edith González

Alrededor de las 11:00 la carroza fúnebre de la actriz salió del Panteón Francés, para dirigirse al teatro, donde todo estaba listo para que se le hiciera su último homenaje de cuerpo presente rodeada de familiares, amigos y admiradores.

Los medios de comunicación informaron que la actriz organizó su homenaje antes de morir, ya que llevaba 20 días en el hospital donde planeó todo el protocolo, ella solicitó la presencia de  mariachi  y que fueran vestidos de traje blanco, para que entonaran Cielo Rojo al inició de la ceremonia.

Su hermano Víctor Manuel González y su madre Ofelia fuentes recibieron el pésame de algunos artistas como Lorena Velázquez, Alberto Estrella, Víctor Carpintero y Patricia Reyes Spíndola.

Uno de los eternos complices de Edith, fue su hermano quien le dedicó unas emotivas palabras, describiendo a su hermana como una gran mujer,  “Me quiso mucho, la quiero mucho, amo a mi madre y a Lorenzo, que es su esposo, a quien ha sido, se los digo a todos, hasta se me quiebra la voz, un hombre maravilloso”, comentó.

Luego siguió el presidente de la ANDA, Jesús Ochoa, quien recordó la trayectoria de la actriz, donde destacó su papel de Aventurera el cual le marcó un antes y un después de su carrera, “Estamos aquí para rendir homenaje a la belleza en todos los sentidos (…) La expresión que poseía, una belleza fuera de lo común”, dijo.

Otras personalidades que subieron al escenario fue Paulette Hernández, quien interpretó a su hija en la ficción, el grupo Pandora protagonizó otro de los memorables momentos cuando interpretaron Si nos dejan, canción que le dedicaron de manera especial a Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, quien se sentó en primera fila del teatro, a quienes todos los oradores lo destacaron como el compañero incondicional de la actriz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hola.

Showbiz

Danna Paola la más odiada por el elenco de ‘Élite’

Publicado

en

Danna Paola es la más odiada del elenco 'Élite

Danna Paola la más odiada por el elenco de ‘Élite’ – En redes sociales ha comenzado a circular un video donde aparece Danna Paola siendo la más detestada según comentan.

La cantante mexicana obtuvo gran popularidad cuando se confirmó que sería parte del elenco de serie española ‘Élite’ y que se trasmitió por Netflix.

Marc Anthony rompe en llanto por Kobe Bryant

Yuya es una de las mujeres más ricas de México

El papel que realizó Danna Paola fue el de Lucrecia, quien se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos dentro de la historia.

Su participación en la exitosa serie ‘Élite’ ha causado un antes y un después en su carrera como actriz.

Debido a que la ayudo desprenderse  por fin de esa imagen tierna y poder demostrar que ya es toda una mujer.

Aunque con su nueva trasformación, varias personas aseguran que Danna Paola tiene actitudes de diva que ni sus compañeros la aguantan.

El video que ha comenzado a circular en redes sociales, se observa a los actores cuando realizaron sus castings para poder ser parte de la serie ‘Élite’.

Por lo que varios comenzaron a ver que los demás actores no soportaban a Danna Paola.

Se puede ver como los actores españoles se ríen, hacen bromas entre ellos, pero cuando es el turno de Danna Paola este ambiente agradable desaparece.

Cabe mencionar que Danna Paola siempre ha presumido en su cuenta de Instagram fotografías donde aparece con algunos de sus compañeros de los más divertida.

Aunque el video que circula en redes sociales dice todo lo contrario, debido a que se observa como ellos no se muestran interesados en su plática y esto se podía comprobar con las expresiones que tenían en el momento en el que ella hablaba frente a las cámaras.

Danna Paola la más odiada por el elenco de ‘Élite’

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

continuar leyendo

Showbiz

Marc Anthony rompe en llanto por Kobe Bryant

Publicado

en

Marc Anthony rompe en llanto por Kobe Bryant

Marc Anthony rompe en llanto – El fallecimiento de Kobe Bryant ha conmocionado a todo el mundo, en especial a Marc Anthony que rompe en llanto por el basquetbolista.

El programa ‘Suleta la Sopa’ a difundido un video donde se observa a Marc Anthony romper en llanto por Kobe Bryant en pleno concierto que estaba ofreciendo.

Yuya es una de las mujeres más ricas de México

Monserrat Oliver confiesa cómo salió del clóset

Kobe Bryant murió junto con su hija Ginna María, quien tenía 13 años de edad, así como con otras siete personas, cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló.

View this post on Instagram

💔💔 #MarcAnthony no pudo contener sus lágrimas en el homenaje a #KobeBryant ayer 💔💔

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

 

Por lo que Marc Anthony no pudo contenerse y durante el concierto que ofrecía lloró por la muerte de su amigo.

En el video se puede observar cuando  Marc Antony en plena presentación aparece una imagen de la leyenda de la NBA, lo cual provocó que el cantante rompiera en llanto, mientras la gente no paraba de aplaudir y darle ánimos.

Marc Anthony rompe en llanto video

También Jennifer López compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que retomó de la cuenta del fallecido Kobe Bryant.

Donde aparece él junto a su esposa Vanessa Laine y sus tres hijas, ya que una estaba en el vientre de la mexicana.

Las palabras que dedicó JLo a Venessa Laine fue muy emotivo, así como le rindió un homenaje a Kobe Bryant. y su hija.

Cabe mencionar que el día 26 de enero, día que murió Kobe Brytan, se llevó acabo la ceremonia de los Grammy 2020, por lo que la premiación fue dedicada a la leyenda de la NBA.

View this post on Instagram

Family. As I scrolled through Kobe’s feed, and Alex and I talk memories and moments we remember about him … this is the truth that rings out the loudest … family is what matters most. We are all feeling sadness from this loss, but all I can think of is that it is a grain of sand compared to what Vanessa must going through right now. I am sending all of my love and praying for you, your children and the other families involved in today’s tragic turn of events. The most unfair thing in life is to lose a child and husband on the same day. Vanessa, I pray for your strength and that God guides you each step of the way through this unimaginable heartbreak. To the other families who are suffering from this unthinkable tragedy, may God be with you all. Kobe you meant so much to so many and we will miss you forever. Thank you for your work ethic, your inspiration and your heart. #hero #legend #husband #father 😢🙏🏼💔

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Yuya es una de las mujeres más ricas de México

Publicado

en

Yuya es una de las mujres más ricas de México

La revista negocios Altono Nivel realizó una lista de las diez mexicanas que no sólo son las más ricas, sino que también dirigen en el mundo de actual de los negocios.

Yuya es una de las mujeres más ricas de México a sus 26 años de edad, cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram y acumula más de 24 millones de suscriptores en YouTube.

Ariana Grande y su polémico gesto al ganarle Billie Eilish

Monserrat Oliver confiesa cómo salió del clóset

Otras de las celebridades que aparecen en la lista son:  Eva Gonda de Rivera, María Asunción Aramburuzabala y Blanca Treviño.

También a Mariand Castrejón, mejor conocida en el mundo de las redes sociales  como ‘Yuya’.

La famosa youtuber aparece en la octava posición de la lista, y es que Castrejón se ha  logrado consolidar como una exitosa empresaria con su línea de belleza ‘Bailando Juntos’ en donde vende maquillaje, perfumes, shampoos y más productos de cuidado corporal.

View this post on Instagram

¿Cómo estás?

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Fue en el 2017 cuando Yuya lanzó al mercado su  primera línea de cosméticos en alianza con Republic Cosmetics.

Que es una empresa mexicana que cuenta con más de 13 años en el mercado y que ha trabajado con marcas como Kyara Smith, Paris Hilton y Lacquer Evolution.

Yuya describió su línea como “uno de los sueños más grandes que he tenido desde pequeña”.

Además, confesó que siempre se ha considerado como una emprendedora porque le gusta crear cosas nuevas a diario, “es algo que disfruto y creo que la clave es hacer todo de corazón. Lo demás ha empezado a surgir poco a poco”, comentó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

continuar leyendo

Tendencias