sábado, octubre 16, 2021
InicioShowbizArtistas mexicanos que han sido secuestrados

Artistas mexicanos que han sido secuestrados

El último caso se dio este 24 de noviembre cuando fue privado de su libertad.

Sin duda la inseguridad que ha imperado en los últimos años en el país no perdona a nadie. Ningún ciudadano se siente seguro del todo al poder ser víctimas de robo, violaciones y secuestro, tema en el que algunos artistas también han padecido, aquí la lista de famosos que han sido privados de su libertad.

Así fue el secuestro de Alejandro Sandí y el turista francés

Pati Chapoy y ‘Ventaneando’ arremeten contra Yuridia

Alejandro Sandí

El actor ha participado en series como Sr. Ávila y El Señor de los Cielos. Fue secuestrado el domingo 24 de noviembre, mientras estaba de excursión en el Nevado de Toluca. Un día después fue liberado.

Resultado de imagen para alejandro sandi

Irán Castillo

La actriz estuvo privada de su libertad a mediados del 2015, su madre Martha Pinzón narró a Ventaneando de cómo ocurrieron los hechos: ‘Ella venía sola de Teatro en Corto, estuvo secuestrada cuatro días, la liberaron dando el rescate nada más, no la dejaron cerca de la casa, pero hubo alguien que la trajo, el dinero se tardó en conseguir debido a que fue una suma fuerte’ y confesó que Gloria Trevi fue la única que ayudó a su hija en tan difícil situación.

Imagen relacionada

Adal Ramones

Fue en 1988 cuando el conductor del programa Otro Rollo fue secuestrado por un comando, el también actor reveló que ‘Estaba en un clóset con esposas, cadenas y algodón en las orejas para no escuchar muchas cosas, me presionaron y me dijeron que no les importaba mi vida’, narró al programa de Univisión Sal y pimienta. Después se reveló que el productor Memo del Bosque había negociado su rescate.

Resultado de imagen para adal ramonesVicente Fernández Jr.

Se informó que la banda de ‘El Loncho’ fue responsable de secuestrar al hijo de Vicente Fernández; aquel 1997 fue mutilado de dos dedos de la mano derecha por sus plagiarios.

Resultado de imagen para vicente fernandez jr

Laura Zapata y Ernestina Sodi

Las hermanas de Thalía fueron secuestradas el 22 de octubre de 2002 a su salida del Teatro San Rafael. Mientras que la actriz fue liberada luego de 19 días de permanecer en cautiverio, Ernestina volvió a casa un mes después.

Resultado de imagen para laura zapata y ernestina sodi

Manuel Landeta

Aunque parezca inverosímil, el actor fue plagiado dos veces: ‘La segunda vez que me secuestraron fue express. Cambió mi vida por completo. Desde ese momento, no vivo tranquilo’. El papá de Imanol recomienda a todos ‘estar a las vivas, desgraciadamente vivimos en una selva donde si te descuidas, te comen’.

Resultado de imagen para manuel landeta

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.

Ultimas noticias

Contenido relacionado