Arrestan al actor Alec Baldwin por una pelea en público

En la ciudad de Nueva York, el famoso de 60 años, Alec Baldwin, fue detenido por la policía, después de encontrarlo en una riña en la calle 10 entre University y Broadway, entre la 1:30 y 2:00 de la tarde, la pelea fue ocasionada por un lugar de estacionamiento.

Paola Rojas, muy tranquila, confirma su separación de Zague

Hija de Lenny Kravitz se desnuda para revista

“Tal parece que hubo una disputa en un lugar de estacionamiento y la persona en custodia golpeó a otra”. Fueron las palabras dichas por la jefa de policía, Sophia Mason.

La víctima fue llevada al Lenox Hill Hospital, al demostrar quejas de dolor. Hasta ahora se espera que Alec Baldwin reciba cargos por violencia en tercer grado.

No hay más detalles de la detención, debido que los representantes del actor se abstienen en sacar más información al público. Así que por ahora, se desconoce el nombre de la víctima y se desconoce si el famoso saldrá bajo fianza o ya fue hecha su liberación

Baldwin, en otra ocasión fue arrestado después de andar en bicicleta en el lado equivocado de la calle, la policía al informarle, este reaccionó de manera agresiva. Igualmente en 2013 y 2014 tuvo algunos enfrentamientos con las autoridades.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.