fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Arrancan grabaciones de la sexta temporada de Shark Tank México

¡La sexta temporada de Shark Tank está más cerca de lo que crees! Este lunes se anunció que ya comenzaron las grabaciones de uno de los programas más queridos de Sony Channel.

Luego de dar a conocer esta noticia, la producción de Shark Tank México compartió que habrá algunas modificaciones en el panel de tiburones. De acuerdo a Sony Channel, el propósito de esto es abrir paso a la juventud empresarial nacional.

Por ello, a esta sexta entrega se unirán las empresarias Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo. Pero, no te preocupes, porque Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus, Mauricio Hoyos y Braulio Arsuaga continuarán en el programa.

El anuncio sobre los nuevos elementos de Shark Tank México fue bien recibido por los fanáticos del programa. A través de Instagram compartieron su emoción por la sexta temporada y sus nuevos integrantes.

“Wooiooii👏👏 super emocionada por la 6ta”, y “Excelente! Mujeres que realmente les gusta invertir y son excelentes ejemplos de éxito en várias empresas. ❤️🔥”, son solo algunos de los comentarios que destacaron en la publicación.

¿Quiénes son las nuevas integrantes de “Shark Tank México”?

Deborah Dana Beyda es la fundadora y CEO de Canasta Rosa.com, la plataforma digital número 1 en México para comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano.

Te puede interesar:

Captan a Luis Miguel celebrando junto a Saúl “Canelo” Álvarez en Miami

Hijo de “Cepillín” revela detalles sobre su cirugía

Por su parte, Alejandra Ríos Spinola es la CEO de Ambrosía, posición que asumió en 2019 con la meta de posicionar la marca de sus diferentes unidades de negocio: Ambrosía, Ambrosía Centro Culinario, BOK Ludoteca dentro de las principales del país. Antes de entrar a Ambrosía, cursó un MBA en la Escuela deNegocios de la Universidad de Harvard (HBS).

Finalmente, Marisa Lazo, fundó “Pastelerías Marisa” en 1992. Actualmente es la cadena de pastelerías y helados, sin franquicias, más grande de México, con más de 90 sucursales, familia de marcas que emplea a más de 1000 personas.

Hasta el momento no se tiene la fecha exacta de estreno de la sexta temporada de Shark Tank México; sin embargo se espera que sea durante la segunda mitad del año a través de Sony Channel y Claro Video.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado