fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Arnold Schwarzenegger pasea después de ser operado del corazón

Arnold Schwarzenegger pasea después de ser operado del corazón.

El actor y político de 73 años de edad, Arnold Schwarzeneger, sorprendió a sus fanáticos la tarde de ayer, Pues dio a conocer en su Twitter que fue operado por tercera vez del corazón. Lo increíble no es tanto que haya sobrevivido a una intervención tan sensible como una renovación de una válvula aórtica. Sino que no se hospedó, no lo mandaron a reposar, ni algo por el estilo, al contrario, recién operado el hombre salió a dar un paseo.

“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica que va junto con mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!”.

Te puede interesar:

Arnold Schwarzenegger fue atacado con una patada voladora

Terminator sorprende con duro entrenamiento a sus 72 años

Arnold Schwarzenegger pasea después de ser operado del corazón.

Arnold Schwarzenegger pasea después de ser operado del corazón.

Luego de su aparición en la última película de Terminator y sus actividades políticas y sociales, Arnold se había escondido de la luz pública. El confinamiento por coronavirus lo hizo en California pero ahora se mudó a Cleveland para poder atenderse del corazón.

Thanks to the team at the Cleveland Clinic, I have a new aortic valve to go along with my new pulmonary valve from my last surgery. I feel fantastic and have already been walking the streets of Cleveland enjoying your amazing statues. Thank you to every doc and nurse on my team!

A nadie le cabe duda alguna de que este modelo de Terminator, ya está viejo, pero no obsoleto.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado