jueves, junio 17, 2021

Armie Hammer ingresa a clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones

Luego de varios meses en el ojo del huracán, el actor Armie Hammer fue ingresado a una clínica de rehabilitación ubicada en Orlando, Florida. Esto con la intención de tratar sus adicciones al sexo, drogas y alcohol.

La noticia fue dada a conocer por la revista Vanity Fair, en donde una fuente cercana al actor confirmó que este se acercó a su ex esposa, Elizabeth Chambers, para pedir ayuda.

En la misma publicación se informa que Armie Hammer abandonó las Islas Caimán, donde residía desde que comenzaron las acusaciones en su contra. El actor ingresó al centro de rehabilitación el 31 de mayo.

Además, se detalló que Elizabeth Chambers y sus hijos Harper y Ford, llevaron al histrión al aeropuerto y se despidieron de él antes de iniciar su tratamiento.

Tras la noticia de su ingreso a la clínica, personas cercanas al actor han compartido que “esta es una clara señal de que él está volviendo a tomar control de su vida y él sabe que este es un paso para su bienestar en general”.

Te puede interesar:

Armie Hammer es investigado por presunta violación en Los Ángeles

El actor Armie Hammer es acusado de canibalismo y agresión sexual

Armie Hammer: las acusaciones de abuso y canibalismo

Recordemos que a principios de este 2021, Armie Hammer fue “desenmascarado” por diversas mujeres que aseguraron haber vivido momentos traumáticos de abuso a manos del actor.

Dichas experiencias fueron narradas a través de redes sociales, y una de las que recibió mayor atención fue @houseofeffie.

Al parecer, Hammer habría estado engañando no solo a su ex esposa sino también a estas mujeres durante muchos años. Asimismo, el usuario asegura que el actor las manipulaba haciéndoles creer que se divorciaría de Elizabeth Chambers, con quien contrajo matrimonio en 2010.

En los mensajes compartidos por el usuario de instagram, Armie Hammer confirma tener relaciones con ellas y a su vez hacer “realidad” sus oscuras prácticas sexuales, en las que “bebía su s@ngre”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado