fbpx
lunes, enero 18, 2021

Armando Manzanero, hospitalizado tras dar positivo a Covid-19

La Sociedad de Autores y Compositores de México confirmó este jueves que el yucateco Armando Manzanero había dado positivo a Covid-19

Este jueves se dio a conocer que el compositor y cantante mexicano Armando Manzanero dio positivo a Covid-19 y se encuentra internado bajo observación constante de los médicos, dio a conocer la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Apenas el lunes, el autor de “Nos sé tú” y “Por debajo de la mesa” había acudido a realizar unas grabaciones a la sede de la sociedad antes mencionada, sin que hasta entonces manifestara algún síntoma.

Fue el martes cuando Manzanero habría comenzado a presentar malestares como gripe, por lo que su familia buscó ayuda profesional, siendo hospitalizado desde entonces y más tarde se confirmaría el padecimiento.

Armando Manzanero, hospitalizado tras dar positivo a Covid-19

Cabe señalar que el pasado viernes había sido reconocido en su natal Yucatán por el gobierno de ese estado durante la inauguración “Casa Manzanero” en su honor. En él se exponen detalles de su vida y obra. “El agradecimiento es la memoria del corazón y la música es el mejor recuerdo que se puede llevar en el bolsillo”, expresó durante la cita a la que también fueron convocados Carlos Cueva y Jorge, “El Coque Muñiz”.

Te puede interesar:

Onana compañero de Álvarez otra vez positivo COVID-19

Festejos de fin de año, nuevo reto para contener contagios de Covid-19

Recordemos que el compositor se encuentra dentro del grupo de alta morbilidad ante la enfermedad, pues recientemente acaba de cumplir los 86 años, los cuales festejó en Oaxaca en compañía de su esposa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lele Pons es acusada de maltrato animal; nada con un cocodrilo amarrado (VIDEO)

La celebridad de internet, Lele Pons, se ha vuelto tendencia en Twitter, aunque no por las razones correctas. Gracias a un video publicado por...

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.