fbpx
sábado, abril 10, 2021

Armando Manzanero es homenajeado en los Premios Grammy 2021

El compositor Armando Manzanero fue homenajeado durante la ceremonia de los Premios Grammy este domingo 14 de marzo en Los Ángeles, California.

Fue durante el video “In memoriam”, que una fotografía del legendario baladista mexicano apareció en las pantallas del Staples Center. Esto como parte del homenaje a los artistas que fallecieron en el 2020.

La imagen del baladista apareció mientras Lionel Richie y Brandi Carlile interpretaron las canciones “Lady” y “I Remember Everything”, respectivamente.

Te puede interesar:

De Armando Manzanero a Paty Cantú: los compositores más queridos de México

Natalia Lafourcade triunfa en los Premios Grammy 2021

Éxitos musicales como “Somos novios”, “Esta tarde vi llover” y “Contigo aprendí”, le dieron a Armando Manzanero el reconocimiento internacional que más tarde lo llevarían a ganar un Grammy.

En 2014 Manzanero fue ganador de un premio Grammy a la carrera artística. Este es un reconocimiento especial que ha sido otorgado a grandes personalidades musicales por haber realizado contribuciones importantes al campo de la discografía.

Además de Armando Manzanero, en el video “In Memoriam” aparecieron personalidades como Bunny Wailer, Little Richard, Eddie Van Halen, Kenny Rogers y McCoy Tyner.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado