Armando de la O presenta un show por causa

El dinero que se recaude en este evento será destinado a este bonito programa altruista de la colonia Petrolera.

Para todas aquellas personas que les gusta ayudar y al mismo tiempo divertirse este 30 de noviembre podrán acudir al evento del Foro Boca donde se presentará el artista veracruzano Armando de la O, quien se une al programa  “Vecinos en acción por ti A. C.”. El cantante platicó en exclusiva con EL DICTAMEN acerca de la presentación: “Vamos a tener un evento el próximo 30 de noviembre en el Foro Boca, sala E. Se llama ‘Junto a Ti Tour dos’ son canciones inéditas que vengo manejando como solista y conocidas, estamos apoyando a una asociación que se llama “Vecinos en acción por ti”, ellos hace diversas campañas para apoyar a la gente que más lo necesita y parte de lo recaudado va para esta asociación”, comentó.

Erik Rubín comparte los secretos de Judas en ‘Jesucristo Súper Estrella’

Jesucristo Súper Estrella se presentará en Veracruz

Esta asociación tiene un dispensario médico en la colonia Petrolera, apoyan con consultas gratuitas y medicinas a las personas que las requieran además hace diversas campañas en los diferentes municipios.

Pero esta no es la única presentación que Armando de la O tiene en puerta, pues además podrás disfrutar de su música en otro evento masivo que organiza una estación de radio por internet, “Este evento es el 8 de diciembre, va a ser en la Macroplaza, la estación por Internet celebra su primer año y nos está invitando, también traerán otros artistas, nosotros como talento local y dos más”, comentó.

Así que si quieres escuchar su música la puedes conseguir en plataformas digitales donde encontrarás sus diez temas inéditos compuestos por autores veracruzanos y lo puedes seguir en @armandodelaoficial en Instagram y Facebook.

View this post on Instagram

Ya viene la navidad #quemocion #singer #music

A post shared by Armando De La O Cantante (@armandodelaoficial) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.