martes, julio 27, 2021

Arleth Terán sale en defensa de Arath de la Torre: “Oportunistas”

En medio del escándalo que rodea a Arath de la Torre, Arleth Terán salió a defender al famoso luego de que trascendiera que podría ser demandado tras el polémico comercial que protagonizó.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Terán reaccionó a una publicación de la revista TvNotas en la que se hablaba sobre las posibles acciones legales en contra de Arath y la empresa española Moneyman.

A diferencia de otras personalidades que han decidido mantenerse al margen sobre la situación, Arleth Terán se mostró del lado del comediante al comentar la publicación.

“¡Oportunistas!”, escribió la actriz, ganándose cientos de respuestas divididas. Mientras unos la apoyaron, otras se lanzaron en su contra y tacharon de oportunista a De la Torre.

Creo que el oportunista es el venir a hacer un chiste o un comentario de personas a nivel nacional porque quiere hacer rating a costa de personas que solo hacen y siguen con la cultura mexicana”, le respondió un usuario.

Te puede interesar:

Conapred analizará comercial que ridiculiza a los Voladores de Papantla

Arath de la Torre se disculpa por “ridiculizar” a los Voladores de Papantla

Arleth Terán responde a las críticas

A pesar de mantenerse en silencio por un par de horas, la famosa decidió responder a quienes la atacaron por pronunciarse ante el escándalo de Arath de la Torre.

Mediante sus historias de Instagra, Terán citó a Carl Jung, en donde se lee: “Pensar es difícil, es por eso que mayoría de la gente prefiere juzgar”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado