martes, diciembre 7, 2021
InicioShowbizAristeo Cázares será el nuevo conductor de Venga la Alegría

Aristeo Cázares será el nuevo conductor de Venga la Alegría

Las recientes juntas dentro de los altos mandos de TV Azteca dejaron bastante dudas y nuevas noticias en relación a cada uno de los programas dentro de la televisora del Ajusco, sin embargo, existen varios rumores acerca de la siguiente etapa del programa matutino más famoso de la televisión.

Venga la Alegría logró convertirse rápidamente en uno de los programas matutinos más vistos dentro de la televisión mexicana, dejando así a sus competidores fuera de la ecuación. Con un excelente rating Venga la Alegría anunció un nuevo formato dentro de los fines de semana, dándole espacio a nuevos conductores capaces de enamorar a los millones de televidentes en casa.

Desde los ex atletas de Exatlón México, hasta los conductores más carismáticos de programas como La Voz México, VLA fin de semana comenzó como un experimento que se esperaba llegara a ser tan exitoso como su versión entre semana, sin embargo hubo algunos baches en el camino.

Con las nuevas juntas de producción se llegó a conclusión que posiblemente la elección de elenco para este nuevo formato no fue la más indicada, por lo que podríamos estar viendo un cambio dentro de los conductores en ambas versiones tanto entre semana como los fines.

Aristeo Cázares se convierte en el nuevo conductor del matutino

La excelente actitud de Aristeo Cázares durante sus distintas etapas dentro de TV Azteca lo llevó a convertirse en una de las figuras más queridas por parte del público, ya sea como deportista en Exatlón o recientemente como chef dentro de MasterChef Celebrity. El atleta ha sabido aprovechar su popularidad para llegar aún más lejos dentro de su carrera.

Teniendo la oportunidad de conformar el elenco de Venga la Alegría, los rumores apuntan a que podría cambiar de horario dentro del programa, llegando a la versión entre semana como uno de los nuevos conductores, además con este cambio su popularidad podría aumentar convirtiéndose en la nueva cara del programa matutino.

Este reciente rumor ha emocionado bastante a los seguidores del atleta quienes aseguran prefieren verlo de una manera continúa dentro de la semana a tener que esperar para disfrutar del programa sábados y domingos, además recalcan que es uno de los pocos nuevos conductores que tienes un carisma nato frente a la cámara.

Será cuestión de tiempo para descubrir si realmente Aristeo se convertirá en la nueva imagen de Venga la Alegría reemplazando al actual William Valdés o se quedará un poco más de tiempo tan solo los fines de semana.

Ultimas noticias

Contenido relacionado