jueves, diciembre 9, 2021
InicioShowbizAristeo Cázares conducirá Venga la Alegría de lunes a viernes

Aristeo Cázares conducirá Venga la Alegría de lunes a viernes

Conocemos la calidad atlética de Aristeo Cázares, el gran campeón de la segunda temporada de Exatlón México, sin embargo, existían muchas dudas de lo que podría pasar cuando, junto a Mati Álvarez y un gran equipo, los invitaran a conducir Venga la Alegría Fin de Semana.

Si bien al principio no dio tanta confianza y muchos de los que saben decían que “le hacía falta tablas”, el joven atleta de parkour resultó ser un conductor bastante querido por el público, lo que le valió un “ascenso”. Esto es lo que sabemos de Aristeo Cázares y su participación como conductor de Venga la Alegría de lunes a viernes.

Aristeo será conductor oficial de Venga la Alegría

El carisma y el gran trabajo y esfuerzo del mayor de los Cázares fue enormemente recompensado por TV Azteca, quien al parecer, lo pondrá de “titular” en Venga la Alegría de lunes a viernes.

A través de la cuenta de Twitter de La Comadrita nos enteramos que Aris ya tiene el puesto confirmado y ahora será parte del elenco del matutino de Azteca comenzando en el mes de diciembre.

En información adicional, y luego de que uno de sus seguidores le preguntara, La Comadrita contó la situación de un par de conductores más de la edición del matutino en fines de semana, la ex Survivor México, Cynthia González, y la influencer ex MasterChef, “la Bebeshita”.

Ultimas noticias

Contenido relacionado