fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Aristemo: el beso que marcó historia en la televisión mexicana

Aristemo“, la famosa pareja ficticia de la telenovela “Mi marido tiene más familia” de TELEVISA ha provocado furor en las redes sociales ya que han ganado fanáticos por lo que esta pareja proyecta.

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni le dan vida a Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc “Temo” López.

Ellos forman en la novela a la pareja de adolescentes que ha enamorado a miles de personas por la historia y la dulzura que derraman.

El público quería más historia de Aristemo que de la misa novela, pedían al productor el famoso beso que uniría más la relación, pero no se animaban ya que temían que pudiera ser polémica.

Ya han pasado dos años desde el gran momento que impacto a los televidentes mexicanos, pero sigue siendo recordado en las redes sociales.

Te puede interesar:

Aristemo causan revuelo a su llegada a la Marcha del Orgullo LGBTT+

Censura de beso gay de Aristemo enfurece a los fans

¿Por qué “Aristemo” creó tanto impacto?

Está pareja es muy famosa en redes sociales ya que el público le gustó la idea de que se rompieran esquemas y se aceptará más inclusión en televisión.

Se convirtieron en representantes de la comunidad LGBTQ+, dándo un a las historias que antes no solían ser mencionadas.

Está fue la primera vez que se transmitió la escena de un beso entre dos personas del mismo sexo durante el horario estelar y en el Canal de las Estrellas.

Emilio y Joaquín fueron nominados a la categoría de “Mejor actor” para el premio ERES 2019 y al “Mejor beso” en el cual la pareja ficticia fue la gran ganadora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado