fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Ariana Grande muestra el daño en su cerebro

En 2017, Ariana Grande dio un concierto en Manchester que terminó en desgracia. Ahora la cantante mostró lo mucho que le afectó el traumático hecho.

Publicado

en

Ariana Grande hizo uso de su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores una resonancia magnética de su cerebro. En las imágenes se puede ver el daño que le hizo el atentado terrorista que vivió en Manchester en 2017.

La cantante de 25 comparó un cerebro sano son el suyo, en donde se pueden ver los estragos de su PTSD, un trastorno mental que se desarrolla luego de sufrir un evento traumático.

Así era el vestido que Ariana Grande usaría en los Grammy
Ariana Grande y su abuela de 93 años se hacen un tatuaje juntas

En junio de 2018 para ‘Vogue’, Ariana habló en una entrevista acerca de las devastadoras consecuencias que había tenido con el atentado. “Resulta duro hablar de ello porque hay gente que sufrió unas pérdidas brutales, horribles. Pero sí, es algo real”, reconoció.

Durante el atentato de Manchester murieron 22 personas y más de 100 resultaron heridas, luego de que una persona ingresara al concierto de Ariana Grande con una bomba en el pecho. El Estado Islámico de Irak y el Levante se autoproclamó autor del atentado. Fue el atentado terrorista más mortífero en el Reino Unido desde los atentados del 7 de julio de 2005 en Londres.

https://twitter.com/arianaaccesscom/status/1116446563407151104

Con información de Telemundo.