martes, julio 27, 2021

Ariadne Diaz enseña su lujosa casa en plena cuarentena

Ariadne Diaz enseña su lujosa casa en plena cuarentena. La actriz ha dejado su carrera artística para dedicarse a su familia y para aprender hacer cosas de producción.

La última telenovela que hizo en Televisa fue ‘Tenías que ser Tú’ junto a Andrés Palacios en el 2018, teniendo grandes niveles de audiencia.

Maribel Guardia sufre tremenda caída de las escaleras

¿Por qué Luis Miguel no canta en inglés? Este día cumple 50 años

 

Una de las actrices que se ganó el afecto del público mexicano es Ariadne Diaz, debido a su excelente actuación en diferentes telenovelas como ‘La doble Vida de Estela Carrillo’, ‘La mujer del Vendaval’ y La malquerida’ por mencionar algunas.

Ella  tiene un pequeño hijo que se llama Diego junto al actor Marcus Ornellas, ha formado un hermosa familia, la cual presume en sus redes sociales.

Ariadne Díaz le dedica bellas palabras a su hijo por su cumpleaños ...

Asimismo en su cuenta de Instagram comparte fotografías de vida fuera de la pantalla chica, hace unos meses la actriz reveló que se retiraba del mundo de las telenovelas a sus 33 años de edad:

“Terminé proyecto y dije seré fuerte, me resistiré a las tentaciones de ya sabes que llega algún proyecto padre y dices ‘bueno pues tantito’, pero ahora sí dije no. Ahora sí quiero estar en casa, quiero ser mamá de tiempo completo. Un ratito nada más”, dijo.

Tras ese anunció la actriz se ha vuelto más activa en redes sociales e interactúa más con sus seguidores, a raíz de esta cuarentena ha compartido más momentos con sus seguidores.

La actriz ha publicado fotografías y videos que toma desde su jardín, donde juega con el pequeño Dieguito, por si fuera poco cuenta con una lujosa decoración dentro del interior de su hogar, diseño que fue elaborado por su hijo:

“Echando el mate con decoración de Diego al fondo”, dijo en una fotografía.

Ariadne Diaz enseña su lujosa casa en plena cuarentena

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado