domingo, junio 26, 2022
InicioShowbizAri Telch revela que tiene síntomas de Covid-19; no quiere hacerse la...

Ari Telch revela que tiene síntomas de Covid-19; no quiere hacerse la prueba

El actor Ari Telch podría tener coronavirus, así lo dio a conocer el actor a través de una entrevista en el programa de espectáculos “Sale el Sol”.

Telch, quien confirmó haber tenido varios síntomas relacionados a Covid-19, reveló que duda en hacerse la prueba para confirmar o descartar la enfermedad.

“Llevo 3 días estando mal, con ardor en la garganta, con fiebre. Iban a venirme a hacer la prueba antier y dije: ‘¿De qué sirve? Si es para bautizar al bicho: a ver si es influencia estacional o a ver si es covid-19′”, reveló Ari.

El actor, quien actualmente se encuentra promocionando su obra de teatro D’mente, señaló que se mantiene en tratamiento para contrarrestar los malestares de los que ha sido víctima.

Te puede interesar:

Fallece Juan Carlos Iracheta, meteorólogo de “Hoy mismo”

Pepillo Origel se vacuna contra Covid-19 en Miami

“Ya vendrá el momento de bautizar al bicho, porque te encuentras ahí con ciertas recomendaciones de gente que puede venir y hacerte el test con un raspado bucofaríngeo, pero después te dicen que no te pueden dar un certificado de si es positivo o negativo”, agregó.

Ari Telch revela que tiene síntomas de Covid-19; no quiere hacerse la prueba

Esta no es la primera vez que Ari Telch se encuentra en esta situación, pues el actor confesó que en abril del año pasado tenía la sospecha de haberse contagiado de covid-19. A pesar de haber contado con varios síntomas relacionados a la enfermedad, nunca confirmó el padecimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado