fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Ari Borovoy rompe el silencio y se defiende de quienes lo llaman ratero

Ari Borovoy explicó cómo se sintió con el rechazo.

Publicado

en

Luego del tremendo escándalo que se armó entre Mariana OchoaAri Borovoy, el cantante hizo uso de sus redes sociales para publicar un video en el que se defendió de las acusaciones que lo señalan de haber estafado a sus compañeros de OV7.

El pleito salió luego de que el 90’s Pop Tour anunciara que OV7 no formaría parte de los últimos conciertos de la gira sin explicar por qué. El cantante asegura que ha recibido cientos de comentarios desagradables, además habló de cómo enfrentó la difícil situación de presentarse ante un público enojado.

Ari Boroboy fue abucheado en los 90’s Pop Tour

Te explicamos todo el drama que armaron Mariana Ochoa, Ari Borovoy y los de OV7

Al también empresario se le acusaba de haberles robado a sus compañeros de OV7, incluso la hermana de Mariana Ochoa lo llamó “ratero”.

“No es el primera vez que se habla feo de mí y de mi compañía y yo sé que no será la última”, dijo Borovoy, además aseguró que las acusaciones no son ciertas. “La gente que me conoce sabe que no estoy mintiendo y muchas veces callar trae paz”, condenó.

Sobre los abucheos que recibió, dijo que no le dio muchas vueltas al asunto y está a gusto con lo que realizó en la gira.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de De primera mano.