Síguenos en:

Showbiz

Ari Borovoy rompe el silencio y se defiende de quienes lo llaman ratero

Ari Borovoy explicó cómo se sintió con el rechazo.

Publicado

en

Luego del tremendo escándalo que se armó entre Mariana OchoaAri Borovoy, el cantante hizo uso de sus redes sociales para publicar un video en el que se defendió de las acusaciones que lo señalan de haber estafado a sus compañeros de OV7.

El pleito salió luego de que el 90’s Pop Tour anunciara que OV7 no formaría parte de los últimos conciertos de la gira sin explicar por qué. El cantante asegura que ha recibido cientos de comentarios desagradables, además habló de cómo enfrentó la difícil situación de presentarse ante un público enojado.

Ari Boroboy fue abucheado en los 90’s Pop Tour

Te explicamos todo el drama que armaron Mariana Ochoa, Ari Borovoy y los de OV7

Al también empresario se le acusaba de haberles robado a sus compañeros de OV7, incluso la hermana de Mariana Ochoa lo llamó “ratero”.

“No es el primera vez que se habla feo de mí y de mi compañía y yo sé que no será la última”, dijo Borovoy, además aseguró que las acusaciones no son ciertas. “La gente que me conoce sabe que no estoy mintiendo y muchas veces callar trae paz”, condenó.

Sobre los abucheos que recibió, dijo que no le dio muchas vueltas al asunto y está a gusto con lo que realizó en la gira.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de De primera mano.

Showbiz

Litzy posa en calzones y explota al ver a sus seguidores

Publicado

en

Litzy posa en calzones y explota al ver a sus seguidores

Gran impactó ha causado Litzy, quien posa en calzones y explota al ver la reacción de sus seguidores.

La cantante de 37 años de edad comentó que subió esa fotografía para hacer un experimento y  comprobar que el siguiente dicho es cierto, “El que no enseña no vende”.

La Rosa De Guadalupe gana un ‘Global Tv Demand Awards’

Lucía Méndez ya tiene su credencial de INAPAM

En la fotografía la interprete de “No te extraño” causó revuelo al aparecer por primera ante sus seguidores en calzones.

Por lo que rápidamente la imagen alcanzó miles de likes en pocas horas de haberla publicado.

Algunos de los comentarios que tuvo la cantante fueron los siguientes:

“La mujer más hermosa del mundo”, “Sexy”, “Hermosa”, “Te miras súper deliciosa y rica así muñequita”, “Apachurro, bebé”.

View this post on Instagram

Sneak Peak… 🖤

A post shared by Litzy (@litzyoficial) on

Sin embargo, la fotografía que subió Litzy en su cuenta de Instagram se trató de un experimento, con el cual comprobó que el dicho, “El que no enseña no vende” es cierto.

Litzy subió unos videos a sus redes sociales donde explica y da sus puntos de vista al ver a sus seguidores dándole miles de likes, al verla en ropa interior:

“Muchachos. O sea, de verdad estoy impactada. No’mas lo hice para calarlos a todos, fíjense. Me subí en calzón para ver si es cierto que, ‘el que no enseña no vende’. O sea, toda, toda la razón. Es verdad, lo acabo de comprobar”, comentó.

Además, Litzy reveló que es la primera vez que subía este tipo de contenido, debido a que siempre cuida su imagen:

“En menos de una hora tengo 31 mil likes, sólo porque estoy en calzones”, continuó.

También les dijo a sus seguidores que no tienen vergüenza:

“¿Es en serio? No tienen madre, fíjense. O sea, quien que esté encuerada todo el tiempo. ¡Qué manchados son! ¿Me querían ver en calzones todo este tiempo? Desde hace 22 años, yo cuidando mi imagen, muy recatada. ¡Qué pasados de lanza!”, reveló.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Conductores de Hoy abandonan el programa por malos tratos

Publicado

en

Conductores de Hoy malos tratos

Conductores de Hoy abandonan el programa por malos tratos. Según el periodista de espectáculo Alex Kaffie, dos de los integrantes del elenco del matutino saldrán del programa porque denuncian malos tratos por parte de la productora Magda Rodríguez.

Kaffie explicó que María Fernanda Centeno y “Chano” Jurado” saldrán de la emisión a partir del 31 de enero. “Se deriva por el trato poco afable que han recibido últimamente de parte de la productora del programa”, escribe el columnista.

Chano es el reportero encargado de espectáculos del programa mientras que Centeno es la que conduce la sección de grafología. Estas salidas se darán luego de que Yanet García, la popular chica del clima y el conductor Mauricio Mancera, quienes abandonaron el matutino a principios de año.

Nuevo integrante: El Potro de Acapulco Shore se va a Hoy

Llenará su enorme lugar: El Capi Albores vuelve a Hoy en lugar de Yanet García

Hasta el momento todavía no se ha dado una declaración oficial por parte de la producción de Hoy, los recientes programas se han llevado con normalidad y ante la vista de los espectadores no ha habido un cambio notable.

Por otro lado, Yanet García luego de su salida ha probado suerte en Univisión en donde se presentó durante la fiesta de Año Nuevo. De la mano de su pareja Lewis Howes, la sensual chica del clima se encuentra en Miami ahora con varios proyectos que forman parte de las rutinas de ejercicio que ella misma promociona en sus redes sociales.

Así, serán estos conductores de Hoy los que supuestamente abandonarán el programa por los malos tratos de la productora Magda Rodríguez ¿Crees que Alex Kaffie tenga razón?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de AM.

continuar leyendo

Showbiz

Meghan y Harry: Esta es la verdadera razón de su renuncia a la realeza

Publicado

en

Meghan Harry renuncia realeza

Meghan y Harry: La verdadera razón de su renuncia a la realeza. Hace unas semanas el duque y la duquesa de Sussex revolucionaron los medios con la noticia de que buscarían la “independencia económica” lo que quiere decir que quieren buscar una vida fuera de la realeza. Ahora, salió a la luz la verdadera razón por la que tomaron la drástica decisión.

Según medios locales el matrimonio quiere mantener la privacidad e su primogénito, ARchie, por lo que decidieron retirarse de sus labores reales. Y es que desde su nacimiento en mayo de 2019, el pequeño Archie se ha mantenido oculto del ojo público, por lo que Meghan ha sido señalada por los medios de “sobreprotectora”.

Así, cuando la prensa quería detalles puntuales de Archie como ocurrió con los hijos del Príncipe Willian, Meghan y Harry se negaron. Los superiores de Meghan y Harry les aconsejaron que fueran más transparentes con el crecimiento de su hijo, a lo que se negaron rotundamente.

¿Netflix quiere la historia de Meghan y Harry?

Meghan Markle es captada paseando con Archie

Los duques de Sussex creen que si el público británico no está contribuyendo financieramente a la vida de Archie, entonces no tienen el mismo derecho a comentar y pedir detalles sobre su vida privada.

En su discurso, el príncipe Harry comentó que llevaba mucho tiempo pensando esta decisión y habló de la presión mediática que sufrió su madre, la princesa Diana y que finalmente la terminó por matar y que ahora ve con tristeza cómo le pasa lo mismo a su esposa, la ex actriz Meghan Markle.

¿Crees que Meghan y Harry presentaron su renuncia a la realeza por Archie?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.

continuar leyendo

Tendencias