fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Ari Boroboy fue abucheado en los 90’s Pop Tour

La agrupación protagonizó un polémico escándalo hace unos días.

Publicado

en

La agrupación protagonizó un polémico escándalo hace unos días.

 

Tras haber dado a conocer la empresa Bobo Producciones que OV7 solamente daría unos últimos conciertos en los 90’s Pop Tour, al parecer idea  no fue consultada con los demás integrantes, por lo que se armó un escándalo entre los compañeros de la agrupación. Después de que se arreglara este incidente, el grupo se presentó en la Arena Ciudad de México y ahí Ari Borovoy fue abucheado por el público.

Destrozan a Camila Sodi en el nuevo tráiler de Rubí

Te explicamos todo el drama que armaron Mariana Ochoa, Ari Borovoy y los de OV7

El bochornoso momento ocurrió cuando los OV7 terminaron de cantar “Enloqueceme”, estos dieron una pausa a su presentación para agradecer a sus fans el apoyo recibido durante los 30 años de carrera artística, cuando fue el turno de Ari Borovoy decir unas palabras de agradecimiento el público lo abucheó.

Asimismo, el propietario de Bobo Producciones aguantó la rechifla del público, por lo que las integrantes de  JNS y Kabah aparecieron en el escenario para mostrarle su apoyo y pedirle a los presentes que se calmaran, mientras que los OV7 no hicieron nada al respecto.

Por lo que Ari Borovoy solamente comentó el tiempo dirá todo,“Lo entiendo, lo entiendo. Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes. Les agradezco por el esfuerzo de venir esta noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y muchas gracias por estar aquí”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hoy.