fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Archie se quedará con la Reina Isabel II

Maribel Guardia sufre accidente automovilístico al salir de Televisa

Maribel Guardia sufre accidente automovilístico al salir de Televisa. No se fijó que no habían subido la pluma y la camioneta que conducía la...

“El Chupacabras”: Su película será dirigida por Jonás Cuarón

"El Chupacabras": Su película será dirigida por Jonás Cuarón. La película sobre esta famosa leyenda mexicana se estrenará en Netflix... Hace varios años se hizo...

Laura Bozzo está insoportable, denuncian en Unicable

Laura Bozzo está insoportable, denuncian en Unicable. Y a las maquillistas no las baja de tontas e inútiles; exige su propio make up artist... ¡Cancelada!...

Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex

  Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex. Las acusaciones en contra de Emiliano Salinas Ocelli salen a la luz... Emiliano Salinas...

Alyssa Milano relata lo que es tener coronavirus

Alyssa Milano relata lo que es tener coronavirus. La actriz relata que lo que sintió lo que es tener coronavirus, asegura que creyó que se...

Archie se quedará con la Reina Isabel II de Inglaterra, aunque sus padres Meghan y Harry hayan anunciado sus deseos de no pertenecer a la realeza británica.

 

Tras el anuncio que dieron los duques de Sussex al informar que dejarán de ser miembros sénior de la realeza británica, se dio a conocer la postura de la Reina Isabel II.

La monarca británica aceptó la renuncia de Meghan y Harry, así como los apoya con la decisión que tomaron de formar una familia joven, salvo que la custodia de su primogénito le pertenece.

Archie Harrison se quedará con la Reina Isabel II de Inglaterra, por esta razón.

Diana predijo que Harry renunciaría a la realeza británica

Meghan Markle desilusiona a la Reina Isabel II

Esto debido a que los duques de Sussex deben de acatar una antigua ley.

Donde se estípula que la crianza y educación de los niños le pertenecen en este caso a la Reina Isabel II.

Según la experta en la realeza, Marlene Koenig explicó que incluso la segunda línea del trono, el Príncipe William y Kate Middleton.

La familia tiene un acuerdo con la Reina Isabel II, que significa que se le otorga la custodia legal y total de todos los miembros de la familia real.

“La legislación fue aprobada durante el reinado de George I. Era conocida como la Gran Opinión para la Prerrogativa de la Familia Real.

Se refería al control del rey sobre la educación, la crianza y el matrimonio de sus nietos.

Lo hizo porque tenía una relación muy mala con su hijo, el futuro rey Jorge II, por lo que se aprobó esta ley que significaba que el rey era el guardián de sus nietos”, explicó la experta en la realeza.

Cabe mencionar que esta ley fue creada hace muchos años.

“La ley se remonta a más de 300 años hasta 1717, una época en la que el derecho de supervisión del monarca se extendía a sus nietos y este derecho pertenece a Su Majestad, Rey del Reino, incluso durante la vida de su padre” agregó Marlene Koenig.

Por eso la monarca británica se quedó con la custodia del Príncipe William y Harry, cuando sus padres se divorciaron.

Aunque el divorcio entre el Príncipe Carlos y Diana fue uno de los más sonados.

Entre los arreglos que tuvieron nunca se mencionó la custodia de los hijos, debido a que no tenían la custodia completa, sino la Reina Isabel.

Meghan y Harry  que han decidido irse a vivir a Canadá tienen que tener el permiso de la Reina Isabel II.

Para que Archie pueda irse con ellos y no se quede con la monarca británica.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Lo más reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado

Alfredo Adame deshereda a sus 3 hijos

La polémica persigue al presentador

Aplazan juicio de Pablo Lyle hasta marzo de 2021

Aplazan juicio de Pablo Lyle hasta marzo de 2021. La jueza estableció una nueva audiencia para analizar cómo va el caso del actor para...