lunes, junio 21, 2021

Arath de la Torre se entera de la muerte de un familiar en plena trasmisión de “Hoy”

“Estoy en shock”, así describió el momento el conductor Arath de la Torre, luego de enterarse sobre la muerte de su tía en plena transmisión del programa “Hoy”.

El también comediante se encontraba junto a sus compañeros Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, cuando durante una cápsula espectáculos se presentó la nota del fallecimiento de Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros y de su esposa.

Arath de la Torre no estaba enterado sobre el deceso de su tía.

Cuando regresaron al aire, el conductor habló al respecto e informó al resto de los conductores que no sabía sobre el fallecimiento de su tía.

“Me vengo enterando, caray, que falleció mi tía Catalina, estaba casada con Mario de Los Ángeles Negros”, indicó el conductor.

Arath de la Torre en shock tras enterarse sobre la muerte de su tía

“Era hermana de mi abuela, mi más sentido pésame a la familia Álvarez y a toda la familia de Mario, siempre fue una persona maravillosa. Me quedé en shock porque me vengo enterando, descanse en paz”, agregó de la Torre.

En cuanto a las causas de la muerte, se informó que tanto Mario Gutiérrez, como su esposa fueron víctimas del coronavirus. Serían complicaciones respiratorias las que cobrarían la vida de la pareja.

La noticia oficial del fallecimiento se dio este jueves, a través de las redes oficiales de la agrupación:

Te puede interesar:

Arath de la Torre compra un IPhone y le mandan una caja vacía

Arath de la Torre recibió amenazas por imitar a políticos

“Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de Los Ángeles Negros, guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena”, se lee en el comunicado.

El tío político de Arath de la Torre fue guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros, falleció este miércoles a los 71 años de edad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado