fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Arath de la Torre debuta como conductor del programa “Hoy”

Entre música y aplausos, Arath de la Torre debuta como conductor en la nueva etapa del programa “Hoy”. De la mano de los queridos de la televisión, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley, de la Torre llega a los hogares mexicanos en horario matutino.

Esta nueva etapa se encuentra bajo la producción de Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda Rodríguez.

De la Torre agradeció a dos personas, “la primera Magda Rodríguez, que me estuvo invitando continuamente, sé que ella impulsó muchísimo porque estuviera aquí, y a Alejandro Benítez y Andrea Rodríguez, el público… es un programa querido, han hecho cosas maravillosas”.

Asimismo, el actor y comediante compartió en redes sociales el caluroso recibimiento por parte de sus compañeros y equipo de producción en “Hoy”. También, acompañó la fotografía con un mensaje que califica el momento como “uno de los días más importantes y felices de mi vida y mi carrera.”

Te puede interesar:

Sofía Aragón termina el 2020 comprometida

“Me contagiaron en mi casa”, Luz Elena González da positivo a Covid-19

Además de Arath, el programa incorporó una canción oficial. “La vida es Hoy” de Horacio Palencia, interpretada por Andrea Escalona y parte del elenco viene acompañada de nueva escenografía, secciones dinámicas y reportajes en directo desde distintas locaciones.

Andrea Legarreta, quien ha formado parte del elenco del programa “Hoy” desde 1998, mencionó que la canción oficial está inspirada en la productora Magda Rodríguez, quien falleció inesperadamente a principios de noviembre.

“La letra dice que hay que olvidarnos de las penas, que debemos vivir la vida en el momento, que debemos estar contentos todo el tiempo, porque no sabemos cuál será nuestro fin”, explica Legarreta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado