fbpx
lunes, abril 12, 2021

Arath de la Torre compra un IPhone y le mandan una caja vacía

Arath de la Torre compra un IPhone y le mandan una caja vacía.

El actor mexicano compró un iPhone 11 Pro en la tienda en línea de Palacio de Hierro por más de 25 mil 700 pesos. Pero recibió una caja con bolsas de embalaje, algo que denunció a través de su cuenta de Instagram diciendo. “La primera vez que pido algo en El Palacio de Hierro por tienda en línea y me llega vacía la caja. Y no saben el trámite. En qué momento compramos problemas”.

Después, el actor eliminó la publicación.

Te puede interesar:

Arath de la Torre recibió amenazas por imitar a políticos

Compra un IPhone, le dan un Boing

Arath de la Torre compra un IPhone y le mandan una caja vacía.

Arath de la Torre compra un IPhone y le mandan una caja vacía.

La publicación rápidamente generó toda clase de comentarios en donde los seguidores del actor compartieron algunas historias similares. Al tiempo que exigieron a la marca dar una respuesta al respecto. Después de dos millones de likes y miles de comentarios, la entrada fue eliminada por el actor sin dar explicación alguna.

En meses recientes, este tipo de denuncias se han convertido en la constante. En septiembre pasado un cliente de Sears denunció que luego de comprar un iPhone SE a través de los canales online de la marca, lo único que recibió fue una caja de Boing de guayaba. De la misma manera, días más tarde, el usuario identificado como @VanSau82, denunciaba que luego de compra un par de computadoras desde Mercado Libre, sólo recibió dos bolsas de sal.

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) indica que el 55% de las personas adquiera productos online para evitar salir de casa. La principal razón con 48 por ciento de menciones es para evitar aglomeraciones en tiendas físicas.

De hecho, el 33 por ciento de los usuarios destaca que en el terreno online han aumentado los productos con envío gratis; 34 por ciento resalta que han incrementado las opciones de entrega y 36 por ciento asegura que existen más opciones de pago, mientras que 8 de cada 10 compradores mexicanos perciben que es algo/muy seguro comprar productos y/o servicios por internet.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado