fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Aracely Arámbula será la nueva conductora de MasterChef Latino

A solo unos días de que se confirmara la salida de Anette Michel para la nueva temporada de MasterChef, la producción del popular reality gastronómico reveló que Aracely Arámbula será la encargada de tomar su lugar.

La noticia se dio a conocer a través de las redes oficiales del programa, en donde compartieron un pequeño pero intenso adelanto de la nueva entrega de MasterChef.

Nuestra cocina vuelve a abrir sus puertas, ahora para recibir todo el SAZÓN de #MasterChefLatino… 😱🍴”, se lee en el mensaje que acompaña la publicación.

En dicho clip se aprecian las primeras imágenes de lo que será la competencia entre Chefs de todas partes de Estados Unidos y Puerto Rico, presentada por Aracely Arámbula.

“Tras una convocatoria a nivel nacional, miles de apasionados de la cocina se presentaron a los castings en siete ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. Todos con el mismo sueño: entrar a la cocina de MasterChef Latino”, se escucha narrar a la actriz.

En esta emisión del programa se contará con tres chefs expertos que semana a semana supervisarán el trabajo de los participantes hasta elegir al ganador de 100 mil dólares.

“Cada uno de ustedes tienen el mismo sueño, pero sólo uno va a poder ser el ganador de los 100 mil dólares del título que les va a cambiar la vida para siempre: ser el primer máster chef latino”, agregó.

Te puede interesar:

Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel por no pagar la manutención de sus hijos

Anette Michel impacta en Instagram sin maquillaje

¿Cuándo y dónde ver MasterChef Latino con Aracely Arámbula?

La nueva edición de MasterChef será transmitida a partir del 01 de Mayo a las 12:00 de la tarde. Sin embargo, solo estará disponible en las plataformas digitales de Tv Azteca.

Con este proyecto Aracely Arámbula marca su regreso a la televisión. Por su parte, la conductora Anette se encuentra analizando sus opciones luego de haber terminado su relación laboral con Tv Azteca.

La periodista Pati Chapoy confirmó la salida de Anette no solo del famoso reality, sino de la televisora.

“Es el último programa de nuestra queridísima compañera Anette Michel, que tomó la decisión de salirse, por ahora, de Televisión Azteca. No tiene propuesta en ningún otro lado. Pero ella tomó la decisión por ahora de alejarse”, señaló Chapoy.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado