lunes, julio 26, 2021

Aracely Arámbula revela secretos de su relación con Luis Miguel

Aracely Arámbula revela secretos de su relación con Luis Miguel. A muchos años de que terminara la relación entre el Sol y la Chule mucho se sigue diciendo de lo que realmente pasó entre ellos. Y es que Arámbula ha sido la única que ha podido sacar el lado más paternal de Luimi.

Actualmente Aracely Arámbula es una orgullosa madre soltera de dos hijos, los cuales adora. Cada que le preguntan por el famoso padre ella responde con mucha firmeza que no quiere saber de él, pues en más de una ocasión ha dicho que no la ayuda con los gastos.

La relación entre el cantante y la actriz no terminó nada bien, sin embargo ahora parece que la cuarentena está haciendo algo en ella pues en una entrevista se abrió y reveló los secretos que guardan su relación.

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula y Gloria Trevi unen sus voces (VIDEO)

Luis Miguel así se le declaró a Aracely Arámbula

Aracely habla de su ruptura

Durante una entrevista virtual con César Lozano, la actriz aseguró que se ha alejado un tiempo de las relación complicadas, si bien no dio nombres dijo que si quisiera seguir en un noviazgo difícil “seguiría con él”. De inmediato todos aseguraron que era el intérprete de “La incondicional”.

En otra ocasión reveló lo difícil que fue embarazarse de su primer hijo, esto pone a muchos a pensar en qué momento la relación de ambos se fracturó. Lo cierto es que Arámbula casi no habla de esto y prefiere vivir en el presente siendo la mejor madre (y padre) para sus hijos.

Así es como Aracely Arámbula revela secretos de su relación con Luis Miguel.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Heraldo de México.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado