fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Aracely Arámbula presume a su hijo con Luis Miguel

La actriz Aracely Arámbula es noticia luego de que una vieja fotografía de su hijo resurgiera en las redes, comparándolo con su papá, Luis Miguel.

La mexicana se ha caracterizado por mantener su vida personal lo más privada posible, incluyendo a sus hijos. Por ello sorprendió que Arámbula compartiera una fotografía de su hijo mayor.

La imagen fue publicada con motivo del cumpleaños número 12 del hijo que comparte con Luis Miguel, Miguel Jr.

La publicación fue acompañada con la descripción “Agradeciendo”, y en ella se puede ver la silueta de madre e hijo, con una puesta de sol en el fondo.

Aunque la protagonista de telenovelas no dejó ver el rostro del pequeño, muchos de sus admiradores indicaron que su hijo ya es todo un adolescente. Además varios especulan sobre su parecido con “El Sol”.

“No puedo creer lo grande que está”, “Como pasa el tiempo”, “Debe estar precioso como tú” y “Muchas felicidades a Miguel, ni falta le hace su papá”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió Aracely Arámbula.

Te puede interesar:

Eiza González sufre aparatoso accidente en una bici

Fallece Ricardo Silva, voz de “Dragon Ball”

Hasta el momento, Arámbula no ha compartido alguna otra fotografía ni contestado alguno de los comentarios que llenaron su publicación.

Miguel no es el único hijo de Aracely Arámbula con Luis Miguel, también comparten a su hijo menor, Daniel. Ambos fueron producto de la relación que la pareja sostuvo en el año 2005.

La pareja decidió hacer público su rompimiento 4 años después del inicio de su relación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado