Síguenos en:

Showbiz

Aracely Arámbula posa con atrevida lencería

La actriz se prepara para su nuevo personaje.

Publicado

en

Otra vez Aracely Arámbula cautivó a las redes sociales al posar con atrevida lencería, al parecer la que sale en la sexy fotografía es “Altagracia”, personaje que hará la actriz en la serie de  “El Señor de los cielos”.

Selena Gómez enciende la red al bailar Kulikitaka

A 20 años del cruel asesinato de Paco Stanley

Según su nuevo personaje dará mucho de qué hablar en la nueva temporada de la serie, por lo que en su cuenta de Instagram ya mostró lo será capaz de conseguir,  dará vida a una mujer violenta, seductora y de armas tomar,  la fotografía consiguió miles de likes, así como cientos de elogios por parte de sus seguidores.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Showbiz

Julián Gil rompe el silencio tras operación de emergencia

Publicado

en

Julián Gil operación de emergencia

Julián Gil rompe el silencio tras operación de emergencia. Esta semana el actor sorprendió a sus fanáticos y al medio artístico con la noticia de que había sido operado de emergencia por una hernia umbilical en la ciudad de Miami.

Ahora, tras ser dado de alta y encontrarse muy bien, rompió el silencio ante las cámaras de Ventaneando. “ninguna operación es sencilla, es una operación que me tenía que haber hecho hace mucho tiempo, es una hernia umbilical, la tengo hace como… no sé, creo que como 7 años, a veces las hernias pues tu vives con ella un tiempo, desde hace unos meses que ya me estaba doliendo mucho, pues ya se me estaba como saltando el ombliguito… aquí es lo peligroso”, dijo.

Julián Gil operado de emergencia

Actor Julián Gil fue operado de emergencia en Miami

¡Infarto! Julián Gil sorprende tirado en la cama sin nada debajo de las sábanas

Aseguró que a causa de su malestar no se presentó al Festival Cana Dorada. ““Tenía días buenos y días malos y desde que llegué de República Dominicana, del Festival Cana Dorada, llegué y no pude dormir del dolor y el doctor me dijo hay que operarte ya”, agregó.

Además agradeció a todos los que han estado al pendiente de su estado de salud y en especial a su hermana. Por el momento se siente de buen humor y advirtió que seguirá recuperándose en la comodidad de su casa. “Ya me voy a casita. Ahora reposo, sobre todo del ejercicio”.

Al actor le encanta ejercitar su cuerpo y en sus redes sociales comparte el resultado de sus duras rutinas, recientemente levantó la temperatura con una imagen en donde aparece él acostado en la cama sin nada que lo cubran más que las cobijas.

Así Julián Gil rompe el silencio tras operación de emergencia.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

continuar leyendo

Showbiz

Danna Paola estaba en los catálagos de Televisa

Publicado

en

Danna Paola estaba en el catálago de Televisa

La periodista de espectáculos Ana María Alvarado enseñó en su canal de YouTube los famosos catálagos de Televisa, donde se muestran que Danna Paola estaba en el catálago de Televisa.

Danna Paola era una de las actrices que estaba en el catálago de la televisora, así como Alejandra Barros, Raquel Bigorra y Héctor Sandarti.

Fernando Colunga será ‘Jesús Malverde’

Monserrat Oliver y Yaya se dan anillo de compromiso

Además, Ana María Alvarado comentó que mostraría los famosos catálagos de Televisa, “Los tengo en mis manos y se los voy a mostrar”.

Sin embargo, la periodista de espectáculos dejó en claro que se trataba de un catálogo donde ofrecía el talento que tenía la televisora de San Ángel:

“En Televisa tienen catálogos de actrices y actores y se hacen desde hace muchos años, pero no por lo que ustedes piensan.

Como en todos lados es un catálogo que no están ofreciendo a su talento, simplemente mostrando a todo el elenco con el que cuentan”, explicó.

También Ana María Alvarado informó que antes no había computadora, por lo que Televisa ofrecía el talento de sus artistas por catálogos.

Por lo que mostró los catálagos de 2008 y 2010, donde Televisa enseñaba a las maracas y clientes comerciales el talento que tenía en aquella época.

¿Por qué tanta polémica con los catálagos?

Todo surgió cuando en el 2017 Kate del Castillo confirmó que los productores de Televisa ofrecían a los publicistas actrices para que ellas pudieran tener buenos personajes.

Así lo confesó la actriz en una de las entrevistas del documental de Netflix “Cuando conocí al Chapo”:

“La propia empresa te sexualizaba en ese entonces de una manera muy fuerte… Las comidas de publicistas, eras básicamente una elegida, así, ¡wow! Si te invitaba porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero en Televisa, quienes compran los tiempos al aire”, comentó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

continuar leyendo

Showbiz

Natalia Subtil asegura que Sergio Mayer Mori no quiere ver a su hija

Publicado

en

Natalia Subtil Sergio Mayer Mori hija

Natalia Subtil asegura que Sergio Mayer Mori no quiere ver a su hija. El mes pasado la modelo reveló que Mila, la hija que tuvo con Mayer Mori, pasaría la Navidad con su padre y su abuela, Bárbara Mori. Ahora, la joven denunció que el padre no se presentó por la pequeña y sus intentos por contactarse con él han sido nulos.

“Mi hija [Mila] está intentando hablar con su papá [Sergio Mayer Mori] desde Navidad y nada!”, reveló Subtil en su cuenta de Twitter. “Llora y dice que lo extraña. No conozco a un ser humano más egoísta que él. ¡Hay un Dios que todo lo ve!”, aseguró la brasileña.

Hubo quienes le mostraron su apoyo, mientras que otros la criticaron exponiéndola de que no debería tocar esos temas privados. La empresaria dijo que busca crear conciencia de lo importante de la convivencia de padres con hijos.

Natália Subtil demandará a Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer se reencuentra con su nieta Mila

“La cuestión de todo es entender que la presencia, el cariño, la atención, el amor para un ser humano es esencial”, mencionó. “Y como mamá primeriza, me pongo con la piel chinita de no saber cómo contestar las preguntas de Mila. No es rogar para que la pelen, pero la duda es: ¿qué debo de hacer?”, reflexionó.

Por mucho tiempo Subtil ha traído este problema con Sergio Mayer Mori, por lo pronto espera que se resuelva y está promocionando el lanzamiento de su línea de maquillaje, además de que se prepara para su primer disco como cantante solista del cual se tienen pocos detalles hasta el momento.

Así, Natalia Subtil asegura que Sergio Mayer Mori no quiere ver a su hija.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de People en Español.

continuar leyendo

Tendencias