fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Aracely Arámbula no se arrepiente de su romance con Luis Miguel

Publicado

en

Aracely Arámbula no se arrepiente de su romance con Luis Miguel. La actriz se abrió como nunca con los medios de comunicación en una reciente entrevista que le realizaron esta semana. En ella, Arámbula habló del papá de sus hijos, el cantante Luis Miguel y de si saldría en la serie.

La Chule evitó mencionar el nombre del cantante, sin embargo no dudó en mencionar que sus hijos Miguel y Dante son muy queridos por toda su familia. Y es que, según lo narrado por la actriz él no le habló a su hijo en su cumpleaños.

Por otro lado le preguntaron si su nombre saldría en la nueva temporada de Luis Miguel, la serie y con mucho humor advirtió que si la invitan a participar, se haría de ella misma. Sin embargo señaló que no puede salir su identidad.

Ricky Martín le quitó el novio a Aracely Arámbula

Esto busca Aracely Arámbula en un hombre

Además señaló que la carrera de ella va mucho antes de conocer al Sol y sigue vigente aún cuando él no está.

“Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia, es un trabajo fuerte”, explicó la cantante.

Finalmente Aracely Arámbula reconoció que no se arrepiente de la relación con Luis Miguel, pues le dejó algo  muy importante en su vida que fueron sus hijos. “Son el regalo más importante de todos”, confesó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La República.