fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Aracely Arámbula le hace la competencia a Salma Hayek y luce escotazo

Publicado

en

Aracely Arámbula luce escotazo

¡Aracely Arámbula luce escotazo en alfombra roja! Parece que la mexicana le quiso hacer la competencia a Salma Hayek y con un increíble vestido negro se robó las miradas durante el festival internacional de cine Cana Dorada.

Hace unas semanas, Salma Hayek sorprendió al lucir un tremendo escote durante los Golden Globes 2020. Esto causó tanto críticas como halagos. Días después comentó que eligió un atuendo tan revelador porque prefería verse sexy que verse gorda.

salma hayek responde a críticas

Sin duda, la veracruza se vio hermosa en el atuendo de la casa Gucci y ahora parece que Aracely Arámbula quiere hacerle la competencia.

¡David Zepeda le da cariñoso beso a Aracely Arámbula!

Salma Hayek impacta con diminuta cintura en esta FOTO de hace 20 años

Aracely Arámbula luce escotazo

Para la entrega de premios del festival del cine Cana Dorada la mexicana lució un vestido muy pegado color negro que impactó por lo pronunciado de su escote. Muchos la compararon con Salma en los Golden Globes, sin embargo hubo quienes aseguraron que Arámbula lució mucho mejor.

En su cuenta de Instagram Aracely compartió una imagen de la alfombra roja en donde la perspectiva desde arriba hizo que se le viera aún más grande el escote. Sus seguidores no tardaron en felicitarla por lo bien que luce a sus 44 años.

Recientemente la actriz sorprendió al hablar con los medios abiertamente sobre el padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel. En su llegada al aeropuerto Aracely Arámbula se abrió con la prensa y confesó que el Sol no le habló a su hijo en su cumpleaños, además declaró que sus hijos son muy felices.

¿Cómo crees que Aracely Arámbule luce su escotazo? ¿Le has visto mejores looks?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram