Síguenos en:

Showbiz

Aracely Arámbula habla sobre polémica que desató su altar de muertos

La actriz se mostró furiosa por el escándalo que se hizo debido a su ofrenda.

Publicado

en

Luego de que el altar de muertos de Aracely Arámbula desatara polémica debido a que en él se encontraba una fotografía de Marcela Basteri, la actriz compartió su opinión con los medios.

Y es que en Instagram las personas explotaron al ver que Arámbula había colocado la imagen de la madre de Luis Miguel en su altar, pues aseguraban que esto confirmaba la muerte de Basteri.

Distintos medios abordaron a la actriz en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde aseguró que no fue ella quien colocó la fotografía en la ofrenda.

¿El Altar de muertos de Aracely Arámbula confirmó la muerte de Marcela Basteri?

Aracely Arámbula mostró qué grandes están los hijos de Luis Miguel

“Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera, o sea, yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada…”

“Es que ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor, uno sube las cosas con mucho cariño, con mucho amor a mi gente, además yo llegué a mi casa, y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá”, comentó.

Aseguró que a ella no le corresponde confirmar la muerte de Marcela Basteri y que es algo que se le debe de preguntar directamente a las personas relacionadas con la desaparecida. La actriz aseguró que la imagen de Marcela está siempre presente en su casa, y dejó abierta la incógnita pues aseguró que ella y sus hijos desean que se encuentre con vida.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.

Showbiz

¿Cómo serán llamados Harry y Meghan ahora?

Publicado

en

¿Cómo serán llamados Harry Meghan ahora?

Luego de que este 18 de enero se diera a conocer de forma oficial que el Príncipe Harry y Meghan Markle dejaron de ser miembros sénior de la realeza británica han surgido muchas dudas por parte de sus seguidores.

Una de las más recurrentes ¿Cómo serán llamados Harry y Meghan ahora? que ya no llevan títulos nobiliarios.

La Reina Isabel II quita títulos a Meghan y Harry

El príncipe Harry cuenta toda la verdad sobre su renuncia a la realeza

En el comunicado que emitió el palacio de Buckingham mencionan que Meghan y Harry ya no podrán ser llamados su Alteza:

“Los Sussex no usarán sus títulos de Su Alteza Real pues ya no serán miembros empleados de la Familia Real”.

 

Por lo que sí se podrá decirles todavía Duques de Sussex y también de manera individual:

“Tras su decisión, Harry y Meghan se mantendrán como Duques de Sussex y de manera individual se les llamará Harry, Duque de Sussex y Meghan, Duquesa de Sussex”.

Aunque esto es algo único en el Reino Unido, debido a que esta modalidad es utilizada tradicionalmente para las mujeres en caso de divorcio.

Con la finalidad de no crear confusiones en situaciones en las que el heredero del título volviera a contraer nupcias.

Por eso a la mamá de Harry, tras la separación del Príncipe Carlos perdió su título de Su Alteza Real, se le conoció como Diana, Princesa de Gales.

Así como también a la ex esposa del Duque de York se le conoce como Sara o Duquesa de York.

¿Cuándo se creó el título de Su Alteza Real?, este fue creado en el siglo XVIII, se hizo para identificar a los miembros de rango más alto dentro de la Familia Real.

Cabe mencionar que aunque Harry y Meghan ya no se llame Su Alteza Real no significa que los pierdan.

En el Reino Unido significa que al no haber sido despojados por completo de sus títulos, se ha interpretado como que tienen la puerta entreabierta para la revisión que se hará en una año por si quieren regresar.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.

continuar leyendo

Showbiz

Andrea Legarreta:”Papacito estás bien sabroso” a Erik

Publicado

en

Andrea Legarreta: "Papacito estás bien sabroso" a Erik

Una vez más Andrea Legarreta ha demostrado el amor incondicional que le tiene a su esposo Erik Rubín, como la primera vez.

Andrea Legarreta le dice “Papacito estás bien sabroso” a su esposo Erik Rubín.

Esto ocurrió cuando la conductora de Hoy fue la madrina por los 180 mil espectadores que han ido a ver la obra de teatro musical “Jesucritos Súper Estrella”.

Sobrino de Thalía es acusado por lavado de dinero y fraude

Luis Miguel reaparece luciendo como viejito

Por lo que Andrea Legarreta no perdió la oportunidad de gritar a los cuatro vientos el amor y admiración que le tiene a su esposo.

“Papacito, muy bien Judas (su personaje en el montaje) y, a parte, estás bien sabroso (risas), ¿a poco no?”, dijo.

Erík Rubín interpreta a Judas el “Jesucristo Súper Estrella”, papel que lo ha realizado dos veces.

Según la conductora de Hoy reveló que para su esposo era un sueño muy importante de volver a protagonizar el musical de Andrew Lloyd Wbber:

“Erik me decía: ‘Oye, se me antoja volver a hacer Jesucristo Súper Estrella’. Entonces empezó a platicarme ideas, a alucinar y de pronto, cuando recibe una llamada de Alex (Gou), me dijo que él era el indicado (para el revival), es un chavo que tiene mucha visión, es muy talentoso, y apasionado”, recordó la conductora.

También Andrea mencionó aquel momento en el que se enteró quienes eran parte del cast:

“Cuando empecé a escuchar nombres, dije: ‘¿Quién?’, ‘¿cómo crees?’, y estoy segura que todos sintieron lo mismo que yo cuando vieron esa fotografía anunciando el elenco”, comentó.

Asimismo, la esposa de Erik Rubín reconoció el gran talento de Beto Cuevas, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba y el recién integrado Samo:

“Son monstruos que están… lo que cobran (repitió Andrea, después de que Gou lo gritara de manera espontánea), es de verdad maravilloso, me consta que han entregado el alma, que lo disfrutan”, informó.

Por último Andrea Legarreta dijo que ver a todos los artistas interpretando sus papeles en el escenario es estupendo:

“Enamorados de todos sus personajes, ustedes no me van a negar, la energía que dan todos los que ponen el pie en este escenario, los que están detrás, me hacen sentir muy orgullosa de estar en este país y ver este resultado”, confesó.

View this post on Instagram

Contigo todo es mejor. #trip #vacation #vacaciones #china

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

continuar leyendo

Showbiz

Aracely Arámbula le hace la competencia a Salma Hayek y luce escotazo

Publicado

en

Aracely Arámbula luce escotazo

¡Aracely Arámbula luce escotazo en alfombra roja! Parece que la mexicana le quiso hacer la competencia a Salma Hayek y con un increíble vestido negro se robó las miradas durante el festival internacional de cine Cana Dorada.

Hace unas semanas, Salma Hayek sorprendió al lucir un tremendo escote durante los Golden Globes 2020. Esto causó tanto críticas como halagos. Días después comentó que eligió un atuendo tan revelador porque prefería verse sexy que verse gorda.

salma hayek responde a críticas

Sin duda, la veracruza se vio hermosa en el atuendo de la casa Gucci y ahora parece que Aracely Arámbula quiere hacerle la competencia.

¡David Zepeda le da cariñoso beso a Aracely Arámbula!

Salma Hayek impacta con diminuta cintura en esta FOTO de hace 20 años

Aracely Arámbula luce escotazo

Para la entrega de premios del festival del cine Cana Dorada la mexicana lució un vestido muy pegado color negro que impactó por lo pronunciado de su escote. Muchos la compararon con Salma en los Golden Globes, sin embargo hubo quienes aseguraron que Arámbula lució mucho mejor.

En su cuenta de Instagram Aracely compartió una imagen de la alfombra roja en donde la perspectiva desde arriba hizo que se le viera aún más grande el escote. Sus seguidores no tardaron en felicitarla por lo bien que luce a sus 44 años.

Recientemente la actriz sorprendió al hablar con los medios abiertamente sobre el padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel. En su llegada al aeropuerto Aracely Arámbula se abrió con la prensa y confesó que el Sol no le habló a su hijo en su cumpleaños, además declaró que sus hijos son muy felices.

¿Cómo crees que Aracely Arámbule luce su escotazo? ¿Le has visto mejores looks?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram

continuar leyendo

Tendencias