fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Aracely Arámbula envía mensaje a Luis Miguel: “El tiempo no regresa”

Publicado

en

Aracely Arámbula mensaje Luis Miguel

Aracely Arámbula envía tierno mensaje a Luis Miguel. La actriz de La doña ha estado muy abierta con los medios sobre el padre de sus hijos. Luego de asegurar que el Sol no le marcó a su hijo mayor durante su cumpleaños, mandó una contundente reflexión.

Durante una entrevista con el programa Al Rojo Vivo, Arámbula compartió los deseos que le envía a Luis Miguel. Para empezar desmintió que ella hubiera pedido una pensión muy alta, pues aseguró que no necesita estar pidiendo dinero ya que sus hijos están económicamente bien con lo que ella consigue de su trabajo.

Más allá de eso, la actriz hizo énfasis en que él legalmente tiene derecho a muchas cosas sin embargo lo principal e ideal sería que como es el padre debería querer dar. Recordó que sus hijos ya no son niños, por lo que están empezando a vivir momentos claves de su vida.

Aracely Arámbula acuerdo Luis Miguel

Reunión: ¡Aracely Arámbula y Fernando Colunga se reencuentran!

Arámbula le hace la competencia a Salma Hayek y luce escotazo

Sobre esta línea envió un contundente mensaje al intérprete de “Cuando calienta el sol”: “El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, aclaró.

Arámbula invitó a que el cantante abra su corazón y reflexione, pues aún está en tiempo de cambiar las cosas con sus hijos. Sin duda, las declaraciones salieron de los sentimientos más nobles de la actriz de La doña, quien no acostumbra a hablar del padre de sus hijos.

¿Qué piensas del mensaje que Aracely Arámbula envió a Luis Miguel?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de People en español.