fbpx
domingo, abril 11, 2021

Aracely Arámbula emprendería batalla legal contra Luis Miguel

Aracely Arámbula emprendería batalla legal contra Luis Miguel.

Aracely Arámbula estaría a punto de comenzar una batalla legal contra su ex pareja y padre de sus dos hijos, Luis Miguel. De acuerdo con información aportada por el abogado Guillermo Pous, “La Chule” acudió a él para una asesoría de leyes.

Aunque el abogado no quiso aclarar para qué Aracely Arámbula requiere de sus honorarios profesionales, todo apunta a qué podría ser una querella que la actriz emprendiera en contra de Luis Miguel, La Serie, ya que no está de acuerdo en que su nombre e imagen se utilice.

Te puede interesar:

Revelan el elenco de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie

Aracely Arámbula: “Veracruz, para mí, es como una segunda casa”

Aracely Arámbula emprendería batalla legal contra Luis Miguel.

Aracely Arámbula emprendería batalla legal contra Luis Miguel.

Pero, también se podría tratar de que finalmente la protagonista de la telenovela La Doña, de Telemundo, se haya decidido a litigar en tribunales para que el interprete de “Cuando calienta el sol” se haga cargo de sus dos hijos y les pague manutención.

Lo que si dejó claro el abogado es que su representación legal no tiene nada que ver con marcas, aunque no aclaró de qué asunto se trata. Guillermo Pous es también al albacea de Juan Gabriel y representante legal de Vicente Fernández Jr. y Aida Cuevas.

La historia de amor entre Aracely y “El Sol” duró apenas cuatro años. La pareja se separó definitivamente en 2009 tras una ola de rumores.

Desde esta casa editorial le recomendamos mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que verá aquí debajo, ellos lo redirigirán a nuestros espacios digitales. En nuestras redes sociales encontrará información clara, objetiva, verás y gratuita a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado