miércoles, agosto 4, 2021

Aracely Arámbula así era físicamente antes de ser famosa

Aracely Arámbula así era físicamente antes de ser famosa. La actriz cumplió 45 años de edad este 6 de marzo, por lo que así festejó un año más de vida.

Sin duda, la actriz ha dejado sorprendido a sus seguidores, tras mostrar unas imágenes donde aparece desde que nació hasta convertirse en la mujer famosa que es actualmente.

Pepillo Origel se defiende de Daniel Bisogno por burlarse de él

Cynthia Urias es llamada inculta y madurita, así explotó

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video con el que celebró sus 45 años este 6 de marzo.

Por lo que varios famosos la felicitaron por haber cumplido un año más de vida, además de que dejó a más de uno sorprendido por las imágenes que subió a su red social mencionada.

En el video aparece Aracely desde que era una bebé, su infancia, adolescencia hasta convertirse en la mujer famosa que es el día de hoy, madre de dos hijos fruto de su amor que tuvo junto a Luis Miguel.

Una de las cosas que no cambiado la actriz desde que nació es su inigualable belleza, siempre ha lucido estupenda.

Aracely Arámbula así era físicamente antes de ser famosa

Para las personas que no saben, Aracely Arámbula nació en el Estado de Chihuahua, por lo que allá vivió un tiempo hasta que decidió incursionar en el mundo de la actuación.

Desde que llegó a la Ciudad de México, comenzó su carrera artistcia con el pie derecho, su belleza siempre cautivó a donde quiera que se presentaba, por lo que algunos amigos le dicen “La Chule”.

Tras tener una oportunidad en la pantalla chica, Aracely comenzó en la telenovela  Prisionera de amor,  Canción de amor y Cañaveral de pasiones, entre 1994 y 1996.

Año en el que fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, algo que le ayudó mucho para seguir con la carrera de actuación.

Después de protagonizar telenovelas como Abrázame muy fuerte, Las vías del amor, Soñadoras.

Con el tiempo llegó a Estados Unidos para internacionalizar su carrera, por lo que consiguió ser protagonista de las teleseries como La Doña y La Patrona.

En su cuenta de Instagram tiene casi cinco millones de seguidores, debido a que comparte sensuales fotografías.

“#Miarafamiliabella #Gracias por todo su amor y pot hacer este video Yam lindo de especiales momentos en mi vida ✨🙏🏻✨🍀🥳🎂🎁 agradezco a Dios celebrar la Vida y tener la oportunidad de cumplir mis sueños y seguir soñando como la soñadora piscis que soy ✨🙏🏻✨🍀🥳🎊💖 gracias por todo su cariño o me llenan de ALEGRÍA TODOS LOS DÍAS !!! LOS AMOOOOOO !!!!!!!”, comentó en el video que publicó.

Aracely Arámbula así era físicamente antes de ser famosa

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado