sábado, junio 19, 2021

Aplazan entrega de los premios Grammy debido a la pandemia

La Academia de la Grabación dio a conocer que la entrega de los premios Grammy se aplazan debido a la actual pandemia por Covid-19. 

Esto después de que algunos medios de Estados Unidos mencionaran que la próxima entrega de los premios se suspendería debido a la pandemia y el incremento de contagios en Los Ángeles, sede del evento. 

Por lo que, la Academia informó que la edición del 2021 de los premios Grammy se llevará a cabo el próximo 14 de marzo y se cancela la fecha previa que era el 31 de enero. 

Además, señalaron que esto es por la grave situación de la pandemia por Covid-19 que se vive en la ciudad de Los Ángeles. 

“Después de meditadas conversaciones con expertos de salud, con nuestro presentador (Trevor Noah) y con los artistas que estaban programados para aparecer, vamos a reagendar la 63 edición de los Grammy, que se emitirá el 14 de marzo”, señaló la institución en un comunicado.  

“La situación en deterioro del covid-19 en Los Ángeles, con servicios de hospitales que están sobrecargados, las UCI habiendo alcanzado su límite, y las nuevas orientaciones de los Gobiernos locales y estatales, nos ha llevado a concluir que posponer nuestro show es lo correcto”, agregaron. 

Te puede interesar:

Los Grammy reconocerán la trayectoria de Selena Quintanilla

Grammys da nominación histórica a Billie Eilish

Los responsables de los Grammy resaltaron que “no hay nada más importante que la salud y la seguridad” de todas las personas que trabajan en un evento así.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado