lunes, agosto 2, 2021

Antonio Banderas sabe que no va a ganar el Oscar y así lo demuestra

Antonio Banderas sabe que no va a ganar el Oscar. El actor español parece que está preparado psicológicamente para que su nombre no sea el que se diga durante la entrega de la codiciada estatuilla.

El actor está nominado por su interpretación en la película española Honor y Gloria, sin embargo compite con gigantes como Leonardo DiCaprio, Adam Driver, Joaquín Phoenix y Jonathan Pryce, de los cuales el favorito de la noche es Phoenix por su papel en Joker,

Durante entrevistas previas el actor se pronunció como “agradecido” por estar considerado en las nominaciones, sin embargo sabe que el Oscar bien podría quedar en otras manos. Sin duda sabe que se enfrenta a grandes estrellas de Hollywood.

Atala Sarmiento impacta al lado de Antonio Banderas

Oscar 2020: Desfile de estrellas en la alfombra roja

“Veo imposible ganar el Oscar” mencionó en una entrevista que otorgó al medio La Vanguardia hace unos días. “La nominación ya me pareció una cosa de ciencia ficción. Los demás proyectos están haciendo campañas, tienen estudios con muchísimos millones de presupuesto para apoyarles”, dijo.

Incluso, el actor se pronunció durante la alfombra roja de los Oscar 2020 que está”muy feliz” por estar nominado. Además agregó que por las circunstancias sabe que el premio en realidad es estar nominado y ser considerado por su trabajo.

Esta es la primera vez que el español está nominado al Oscar, por lo que se le sumamente feliz en la alfombra roja más prestigiosa del cine. Por ahora queda esperar a ver al ganador de la categoría a Mejor Actor.

Así, Antonio Banderas sabe que no va a ganar el Oscar ¿Crees que se merecería ganar la estatuilla? ¿Estás de acuerdo con su nominación?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Vanguardia.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado