fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Antigua entrevista de Niurka sobre el acoso sexual retoma fuerza

La polémica Niurka se convirtió en tendencia en Twitter por una viaja entrevista en donde reveló su experiencia con el acoso sexual.

Publicado

en

Hace un año,Niurka ofreció una entrevista en donde habló del acoso sexual. Le preguntaron a la cubana si ella había sido alguna vez víctima de acoso sexual en su carrera. Lo que originó que hablara sobre lo que opina de quiénes ofrecen favores sexuales a cambio de trabajo.

“Yo no (lo he sufrido) porque soy una niña con unos ovarios muy grandes”, respondió. “Uso el ‘sí’ porque existe y el ‘no’ por que existe. Y la que se quiere prostituir y a la que le pasa eso, es porque a quiere a cualquier precio ser famosa”, declaró la famosa.

“Las únicas que deben ser protegidas son las menores de edad; niñas o niños”, señaló la cubana. Aseguró que los adultos ya pueden tomar una decisión sobre qué hacer “con sus intimidades… la primera vez o el primer instante que tu intuición te marca foco rojo, de que esa persona te va a pedir tu cuerpo para poder estar en esa novela, te echas para atrás, abres la puerta y te vas“.

Gaby Spanic llama “envidiosa” a Lucero y ella le responde
Rocío Sánchez Azuara dice que Laura Bozzo intentó aventarla por las escaleras

Además, confesó que a ella le hicieron propuestas indecorosas para arreglar sus papeles de migración, sin embargo se negó rotundamente a hacerlo.

La entrevista de Niurka sobre el acoso sexual recobró fuerza luego de que el tema de #Metoo abriera el debate sobre las denuncias anónimas a figuras públicas. El más reciente y polémico caso fue el que acusó a Armando Vega Gil de haberse sobre pasado con una niña de 13 años. Tras las acusaciones, el músico se suicidó y muchos culpan al movimiento de esta decisión.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.