fbpx
martes, enero 19, 2021

Angelique Boyer revela por qué no quiere tener hijos

La actriz tiene seis años de noviazgo con Sebastián Rulli, son una de las parejas del espectáculos más preferidas por el público.

Durante una entrevista que dio Angelique Boyer para “Mamás Latina” reveló lo que tanto sus seguidores se preguntas, el por qué no ha tenido bebés con su pareja Sebastián Rulli, con quien tiene seis años de relación y son una de las parejas consentidas por el público.

Angelique Boyer sufre incidente en aeropuerto

Magda Rodríguez revela que conductores se van de Hoy

La actriz de origen francés confesó que la maternidad debe sentirse, ella todavía no podría compaginar su trabajo con el de mamá, “Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices, si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, a tender la casa y además atender a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a su casa a tender a sus hijos, mis respetos”, dijo.

Además, Angelique Boyer informó que debe hacerlo  de manera consiente, “Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá”, comentó.

Para la actriz todavía no es el momento indicado para ser mamá, “Todavía tengo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo de debe ser del instinto y que te que debe nacer y que llegue el momento correcto y de momento no”, reveló.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó! Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su relación

Luego de casi un año de estar juntos, Ben Affleck y Ana de Armas ponen fin a su relación, así lo dio a conocer...

Conoce a los nominados de los Premios Goya 2021

Luego de anunciar que la ceremonia de premiación de los Goya, la Academia ha anunciado esta mañana los nominados. Los muy esperados Premios Goya...

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas y explota contra un periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.