fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Angelique Boyer realiza truco para verse más alta en Tik Tok

Publicado

en

Angelique Boyer realiza truco para verse más alta en Tik Tok

Angelique Boyer realiza truco para verse más alta en Tik Tok. Ella es una de las actrices que es muy bajita  a diferencia de su pareja.

Cosa que siempre le ha tenido sin cuidado al igual que a sus seguidores, quienes no le observan precisamente cuando mide, sino otras partes del cuerpo.

Eugenio y Victoria así se veían felices junto a José Eduardo (VIDEO)

En Hoy aparece un escalofriante espíritu (VIDEO)

Una de las parejas que ha logrado tener en muy poco tiempo millones de seguidores en Tik Tok es Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Quienes son muy queridos por el público mexicano tras haber pasado su amor de telenovela a la vida real, ellos fueron protagonistas de los exitosos melodramas como Teresa, Lo que la vida me robo (donde se hicieron novios) y después Tres veces Ana.

Por lo que sus seguidores siempre les mandan buenas vibras para que su amor siga perdurando, aunque ellos tienen cinco años de relación nunca se han visto en escándalos, sino todo lo contrario.

Bomba! Los rumores entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer fueron ...

Sin duda parte del porque su amor ha ido creciendo, es seguramente por la excelente relación que tienen de complicidad y amistad, al menos así lo han dejado ver en sus redes sociales.

Donde fotografía que comparten siempre se llenan de halagos, además de que protagonizan divertidas imágenes y videos con sus seguidores.

Como por ejemplo estos últimos videos que han hecho tras estar en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

La pareja se ha encargado de subir divertidos y sensuales bailes a Tik Tok, por lo que Angelique reveló el truco que realiza para no verse tan bajita a lado de su pareja, quien es un hombre muy alto.

En los videos la actriz de origen francés se coloca en la parte de atrás de Sebastián, efecto que la hace ver que tienen la misma estatura.

Angelique Boyer realiza truco para verse más alta en Tik Tok

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.