fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Angelique Boyer enseña poses de yoga para hacer en cuarentena

Publicado

en

Angelique Boyer enseña poses de yoga para hacer en cuarentena

Angelique Boyer enseña poses de yoga para hacer en cuarentena. La actriz también se encuentra en aislamiento voluntario ante la epidemia que está azotando al mundo.

Ella desde hace mucho ha revelado que practica esta disciplina con la cual ha podido mantenerse en forma, así como equilibrar su salud mental y emocional.

Irina Baeva confiesa que es fanática de RBD

Odalys estuvo trabajando con síntomas de Covid-19

Una de las actrices que tiene millones de seguidores es Angelique Boyer, quien los consiente con divertidas fotografías, videos y hasta comparte uno que otro consejo de salud.

Tal como lo hizo en Instagram, al subir una fotografía donde aparece haciendo una postura de yoga, donde hace una atenta invitación a sus seguidores para que en esta cuarentena aprovechen a meditar y encontrarse con uno mismo.

Resultado de imagen para angelique boyer

“Han intentado hacer yoga?. Ahora que se siente el encierro, la ansiedad (entre otros varios sentimientos que prefiero no escribir y que ustedes lean) mi intención es recomendarles 2 aplicaciones que uso cuando lo hago en casa sola, se las recomiendo #alomoves y #fitonomy

De esta manera los invito a respirar y sentir el cuerpo, las vibraciones que se pueden generar para mejorar también la salud mental y emocional.

De todo corazón deseo que esta situación, el planeta 🗺 y la humanidad mejoremos. Les mando mucho amor. Mucha luz ✨✨✨✨ Cuídense y aprendamos de esto”, comentó en la imagen.

Cabe mencionar que la actriz de origen francés no ha sido la única que ha dado alguna recomendación de cómo ocupar el tiempo durante la cuarentena por el Covid-19, otros famosas han dado otros tipos de tips para pasar el tiempo más rápido, como leer libros, escuchar música, ver una que otra serie, así como películas.

View this post on Instagram

🧘🏼‍♀️ han intentado hacer yoga? Ahora que se siente el encierro, la ansiedad (entre otros varios sentimientos que prefiero no escribir y que ustedes lean) mi intención es recomendarles 2 aplicaciones que uso cuando lo hago en casa sola, se las recomiendo #alomoves y #fitonomy De esta manera los invito a respirar y sentir el cuerpo, las vibraciones que se pueden generar para mejorar también la salud mental y emocional. De todo corazón deseo que esta situación, el planeta 🗺 y la humanidad mejoremos. Les mando mucho amor Mucha luz ✨✨✨✨ Cuídense y aprendamos de esto. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 📸 @nickinthematrix 💖

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.