fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Angelique Boyer deja su cabello rubio y cambia al negro

Publicado

en

Angelique Boyer deja su cabello rubio y cambia al negro

Angelique Boyer deja su cabello rubio y cambia al negro. La actriz ha sorprendido a sus seguidores con el radical cambio de look.

En su cuenta de Instagram la actriz de origen francés compartió la fotografía luciendo su cabello corto y negro.

Angelique Boyer así lucía antes de las cirugías

Angelique Boyer cautiva redes sociales con diminuto bikini

 

Una de las actrices preferidas por el público mexicano es Angelique Boyer, desde  que comenzó su carrera artística se ganó a los televidentes cuando protagonizó Teresa, Lo que la vida me robó,  Tres veces Ana, Amar a muerte por mencionar algunas telenovelas.

Por si fuera poco es pareja del actor Sebastián Rulli desde hace cinco años, siendo uno de los noviazgos más consolidados del espectáculo.

Además en su cuenta de Instagram tiene 10 millones de seguidores, por lo que cada foto que comparte logra conseguir miles de likes.

Como la que público hace un día, la actriz de 31 años de edad aparece luciendo el cabello negro, corto y un vestido tradicional chino Cheongsam.

“Que les parece mi cambio de look?
@clautijeras @chriscutyourhair & @betti_castaneda trabajaron durante horas depositando su talento y creatividad en mi! Muy agradecida con ustedes, que sean parte de la creación de “ Elisa Cantú” será así? Que opinan? #seraonosera #tbt❤️”, comentó en la imagen.

De inmediato la actriz ha recibido todo tipo de comentarios halagadores, en su mayoría todos dicen lo bien que le queda ese look.

Sin embargo, se desconoce si en realidad se cambió el look o si solamente se trata de un nuevo proyecto.

Angelique Boyer deja su cabello rubio y cambia al negro

Con información de Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.