fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Angelique Boyer así lucía antes de las cirugías

Publicado

en

angelique boyer así lucía antes de sus cirugías

Angelique Boyer así lucía antes de las cirugías, ahora el rostro de la actriz luce más estilizado, mismo que le da armonía.

 

Sin duda una de las actrices más bella dentro de la pantalla chica es Angelique Boyer.

Quien se ha ganado el aplauso del público debido a sus grandes actuaciones en diferentes telenovelas.

Aunque la actriz es bella por naturaleza, también ha recurrido al bisturí para corregir sus pequeñas imperfecciones, así lucía antes de las cirugías.

Shakira estrena ‘Me Gusta’ junto con Anuel AA

Actor de ‘La Piloto’ deja la fama y ahora es dentista

La actriz de origen francés comenzó su carrera artística en la telenovela ‘Rebelde’ en donde su peculiar rostro cautivó al público.

Pero sin duda la telenovela donde alcanzó el reconocimiento y fama fue ‘Teresa’, donde ahí la actriz dejó atrás su entrañable cabellera color rubio para teñirse de negro.

Sin embargo este no ha sido el único cambio que se ha realizado Angelique Boyer en el rostro.

Desde que comenzó en el mundo de la actuación en el 2004 su rostro ha tenido pequeños cambios, así como su cuerpo.

Cabe mencionar que Angelique Boyer ha logrado mantener es cuerpo debido a las pesadas rutinas de ejercicio, su gusto por hacer yoga y tener una buena alimentación.

Aquí algunas imágenes de como se ha ido transformando, por lo que hace que a sus 31 años de edad luzca radiante:

Angelique Boyer revela por qué no quiere tener hijos

Durante una entrevista que dio Angelique Boyer para “Mamás Latina” reveló lo que tanto sus seguidores se preguntas, el por qué no ha tenido bebés con su pareja Sebastián Rulli, con quien tiene seis años de relación y son una de las parejas consentidas por el público.

La actriz de origen francés confesó que la maternidad debe sentirse, ella todavía no podría compaginar su trabajo con el de mamá, “Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices, si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, a tender la casa y además atender a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a su casa a tender a sus hijos, mis respetos”, dijo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.