martes, septiembre 21, 2021

Angelique Boyer asegura que la maternidad no es para ella

No todas las mujeres desean convertirse en madres, así lo resaltó la actriz Angelique Boyer, quien en una reciente entrevista reveló que la maternidad no está en su lista de prioridades. ¿Descarta la idea por completo? Sigue leyendo para enterarte.

En entrevista con el sitio Mamás Latinas, Boyer se sinceró sobre la maternidad y aseguró que en este momento de su vida su prioridad es su trabajo, mismo que no le permite ocupar su tiempo en algo más.

Por esta razón, la actriz de origen francés hizo un gran reconocimiento a las actrices que logran balancear su vida laboral con la maternidad.

“Yo admiro muchísimo a las mamás. Voy a hablar de un ejemplo cercano: mis compañeras actrices. Yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio… Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres actrices y mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos”, detalló.

A pesar de que no descarta la idea de convertirse en madre en unos años, indicó que: “con todos esos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente”.

Te puede interesar:

Sebastián Rulli dedica romántico mensaje a Angelique Boyer

Eddy Vilard revela que Angelique Boyer fue su novia

¿Sebastián Rulli no quiere tener hijos con Angelique Boyer?

Esta no es la primera vez que Angelique Boyer descarta la posibilidad de convertirse en madre; no obstante, muchos se han cuestionado si su pareja, el actor Sebastián Rulli, opina lo mismo que ella.

Según el sitio Youtube Upsolc, una de las razones por las que Boyer y Rulli no tendrían un hijo es por la “traumática experiencia” que vivió el actor cuando tuvo al pequeño Santiago con Cecilia Galeano.

El medio asegura que el nacimiento de su hijo fue un proceso riesgoso, y por ello Rulli no desearía que Angelique pasara por una situación similar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado