fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Angelina Jolie quiere recuperar a Brad Pitt

Después de un complicado proceso legal, Angelina no firma los papeles de divorcio pues aseguran que quiere reconquistar a su esposo.

Publicado

en

A dos años de que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaran su divorcio, el único acuerdo al que han llegado es en lo relacionado a sus seis hijos. Ahora, se dice que la razón por la que las negociaciones no avanzan es que Jolie busca una reconciliación con Brad.

Según información del medio ‘The Sun’, una fuente cercana a Jolie, aclaró que ella desea tener una relación con él, sin embargo, el actor se niega a retomar el matrimonio. “A ella le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece capaz de seguir adelante”, asegura.

Oficialmente Angelina Jolie se une a Marvel
Hija de Angelina Jolie y Brat Pitt cambiará de sexo

Por su parte, Brad Pitt no quiere intentar arreglar su matrimonio. Sin embargo, sí quiere terminar bien con la protagonista de ‘Maléfica’.

Ya que todo está arreglado con relación a sus hijos; Maddox, de 17 años; Pax, de 15; Zahara, de 14; Shiloh, de 12; y los gemelos Knox y Vivienne, de 10 años. Ahora la disputa legal es un patrimonio de 450 millones de dólares que Jolie y Pitt aún no pactan cómo repartir.

Con información de Excelsior.