fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Angélica Vale regresa a la televisión con el programa “La Máscara del Amor”

La actriz Angélica Vale está lista para volver a los reflectores, así lo dejó saber luego de que se anunciara que será conductora en el programa de Estrella TV, “La Máscara del Amor”.

A través de un comunicado, la producción del programa dio a conocer que la estrella de “La Fea Más Bella”, será la encargada de ayudar a los concursantes a encontrar el amor.

Fue el propio Vicepresidente Ejecutivo de Programación Televisiva, Ivan Stoilkovich, quien indicó que no habría mejor personalidad para esta importante tarea.

Angélica es la persona idónea para esta singular oportunidad, en donde fungirá como conductora, consejera, y hasta cierto punto, como el hada madrina de un entretenido grupo de personas que buscan el amor”.

Por su parte, la actriz afirmó que con su participación “espero poder ayudar a estos solteros y solteras a que encuentren el amor”.

Te puede interesar:

Angélica Vale dice por qué sus hijos no hablan español

Angélica María reclama a productores por no contratar a su hija

¿Cómo funcionará “La Máscara del Amor”?

De acuerdo a las declaraciones de Angélica Vale, los “concursantes tendrán la oportunidad de participar en juegos y dinámicas que les permitirán conocer más a fondo a alguien antes de ver quien está detrás de la máscara”.

Hasta el momento se sabe que dicho programa contará con 44 episodios, y aún están abiertas las audiciones desde el sitio oficial de Estrella TV.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado