fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Angélica Vale humilla a Paulina Rubio con parodia

Angélica Vale humilla a Paulina Rubio con parodia. La actriz siempre ha realizado una excelente imitación de “La Chica Dorada”.

Quien hace unos días subió un video donde luce de una forma muy extraña y por el cual ha recibido miles de críticas y burlas.

El día que la Reina Isabel II visitó México

Andrea Legarreta llora en Hoy por mostrar fotos inéditas de su vida

 

 

Otra de las famosas que quiso contribuir a que las personas permanezcan en cuarentena dentro de sus casas fue Paulina Rubio.

Debido a que hace unos días realizó un desafinado concierto vía online, donde lució en muy mal estado, hasta sus propios seguidores llegaron a comentar que la también conocida como “La Chica Dorada” se encontraba ebria, por lo mal que cantó.

Una de las primeras famosas en criticar el video de Paulina Rubio fue Angélica Vale, que no se aguantó las ganas de hacer una divertida parodia de la cantante.

En el video la actriz aparece luciendo una peluca rubia y diciendo las célebres frases de Paulina Rubio:

“Me uno a esta causa. Yo me quedo en causa”, “Help, coronavirus”, “La mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida. Le mando un beso muy grande”, por mencionar algunas con las que logró divertir a los internautas.

Angélica Vale humilla a Paulina Rubio con parodia

Cabe mencionar que hace unas semanas Angélica Vale se encontró en el ojo del huracán, luego de que pidiera ayuda para su familia de teatro en Broadway, por lo que recibió duras críticas por parte de sus seguidores, quienes le llegaron a decir que fuera ella quien ayudará a sus compañeros.

¡Ayudemos con lo que sea, hasta 1 dólar cuenta!, comentó en la descripción del video la actriz.

Tras aquella polemica que protagonizó la actriz de 44 años de edad, también ha comentado que se encuentra muy al pendiente de su famosa mamá, Angélica María, a quien no deja salir a a calle para que no se contagie del coronavirus.

Angélica Vale rompe el silencio y se defiende de ataques

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado