fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Angélica Rivera reaparece para apoyar a su ex esposo

Publicado

en

Angélica Rivera volvió a parecer para apoyar a su ex esposo

Angélica Rivera volvió a parecer para apoyar a su ex esposo. Ella ha estado casada con Enrique Peña Nieto y José Alberto “El Güero” Castro.

La razón por la que ha vuelto aparecer la actriz en su cuenta de Instagram es por una difícil situación por la que está atravesando uno de sus ex maridos.

Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo cara a cara por primera vez

Conductora de Hoy promociona ‘Que Venga la Alegría’

Quien se encontraba muy desaparecida del ojo público y de sus redes sociales ha sido Angélica Rivera.

Ella desde que se divorció del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto se ha dejado ver muy pocas veces, solamente lo ha hecho en ocasiones muy especiales, como por ejemplo cuando su hija Sofía Castro apareció hace unos meses en el reality show de ‘Mira Quien Baila All Star’, donde ocupó el segundo lugar, a quien le dio todo su apoyo.

Sin embargo en esta ocasión que ha vuelto aparecer en redes sociales ha sido tras el fallecimiento de su ex suegra, doña Socorro Castro Alba, madre de su ex marido, José Alberto “El Güero” Castro, quien es padre de sus tres hijas.

Hijas de Angélica Rivera comparten emotivos mensajes a su abuelita ...

La ex actriz y mujer del productor ha vuelto aparecer para darle un mensaje de apoyo a “El Güero” Castro que en estos momentos lo necesita.

Como se sabe doña Socorro Castro Alva murió el 24 de abril del 2020 por la tarde, a los 85 años de edad, pero la noticia se dio a conocer el 25 por los familiares.

En la cuenta de Instagram del productor de las exitosas telenovelas como Por amar sin ley, publicó una fotografía donde aparece abrazando a su fallecida mamá, a la cual le dedicó unas emotivas palabras:

“Mi más grande Amor! Gracias Madre ❤️❤️❤️”, comentó.

Tras la publicación varios famosos le externaron sus condolencias entre las que destacaron la de su ex mujer Angélica Rivera, quien tiene privada su cuenta de Instagram, pero así  le mostró su apoyo:

Angélica Rivera volvió a parecer para apoyar a su ex esposo

Angélica Rivera comentó la publicación de su ex esposo/Foto: Instagram

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.